toy mas solo que adán en el dia de la madre
Aca te hago el aguante papà!. Que anda’ haciendo chori?. para cuando el Dopartii? !!!.
aca becepo, laburando… ya hacemo el partido…
Que culiau…No sabes, recien volando el barrilete de mi sobrina, se me corto la tansa y casi se me va a la mierdaa…(?).
Quien mas anda por aca?.
quieren hacer un doparti? bue… si les pinta el miercoles a la nochesita avisen, las canchas de 6 de la facultad estan mortaleteras, hace dos semanas venimos jugando y tan de diez, avisen y tenemos que juntar la gente!
A todo lo porteño puto lo vamo a matar, hola culiau como andan pataelana’ ?
Kvxa no te volvi a ver por msn!.. acordate el miercoles llego!! a ver si no te has olvidado de mi!.. me tenes reabandonada el colmo
Nico vos te conectas cada siglo espero tampoco se te olvide!.. y mi oferta (si todavia te acordas de ella) sigue en pie hasta que conozca donde voy a vivir jajaja y estudia en vez de andar de vago :roll:
Los veo culiaus (?) :mrgreen:
pasa que ando medio pa la bosta del estomago… por eso… ando medio desaparecido
:lol: :lol: MIERDA, que andas hecho bosta!
Zuker, :locked:
Que es de la vida de Guiye? Hace mucho que no hablo con el. Esto esta algo caido…
[quote=<< Martín >>;898771]Zuker, :locked
[/QUOTE]
NAHHHHHHH ESPEROOO QUE NO HAYS PEDIDO LO QUE CREEEO QUE PEDISTEEE ¬¬
BANCÁ UN TOUCH ESTAMOS EN VACACIONES, RECESO DE INVIERNO… YA VOLVERÁ EL THREAD A SUS BUENAS EPOCAS…
ES ÚNICO E INMORTAL
daaaaaaaaaaa me canse de tar en cba asique cague dejando una materia pal semestre que viene y me vine a huevear tres semanitas a via maria…
Feliz dia a todos mis amigos del foro, que cada evz son menos jajajaja…
Un abrazo para todos ellos desde ahora, no creo que mañana me conecte!
No me gusto lo de la materia:evil::evil::evil: Me cambiaste el discurso asi nomas, todo mal con vos gay =(
FELIZ DÍA NICOOOO
FELÍZ DÍA ALEEE
FELÍZ DÍA GUILLE
FELÍZ DíA MARTÍN
Y a todos los que postean en este thread, histórico y eterno
Besotes cordobeses
San Juan los ama
profe anda medio desaparecida del foro o me parece a mi?
Noooo, y menos ahora que estoy de vacaciones!!!
Estuve perdida por aquí pero ahora me van a ver hasta en la sopa!!!
Besotes!!!
beso
che levantemo el thread dadaadda no ahi nadie?¿
ess que me cuelgo viendo el meil que me mando la profe, lo veo, lo veo lo vuelvo a ver y me imagino ahi, entre medio de esas dos bellezas…
Que mala que es usted profe, la pucha.
Ahora me voy a dormir, y me miro, las patas heladas cagado de frio, la mujer mas cercana es lña quioquera de la esquina, y me queiro matar!
ess que me cuelgo viendo el meil que me mando la profe, lo veo, lo veo lo vuelvo a ver y me imagino ahi, entre medio de esas dos bellezas…
Que mala que es usted profe, la pucha.
Ahora me voy a dormir, y me miro, las patas heladas cagado de frio, la mujer mas cercana es lña quioquera de la esquina, y me queiro matar
:lol::lol::lol:
Espero que les hayas dicho que no, mirá que la amistad está primero
:twisted: