CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

culiau ta para atras esto

andate voss a cagar que problema con lo porteños…no tengo nada coontra los provincianos pero paraaaa … desubicadismo tu comentario nico eh!
:confused:

lo dijiste en joda me imagino nico no me tas a todos en la misma bolsa
:mrgreen:

Callate vos culiau que la próxima te quedás sin ropa para salir

jajaja es verdad nico te banco(L re caradura jajaja

:wink:

:lol::lol::lol:aprende a hablar por nex arieliiii

jaja es verdad. No arielito, no te meto a vos en la misma bolsa ni meto a todos en la misma bolsa, lo dije en general, si alguien me pregunta que me parecen los porteños, no puedo decirles “arielito bueno, waltersito bueno, bato un culiau” tengo que responder que me pàrecen los porteños, como un todo…y la verdad que me parecen lo que puse, ni mas ni menos!

Pero a ustedes los banco, culiaus

Jojojoo, empeze las vacaciones culiaus. Nos juntemo’ a festejar el campeonato de River !..

Cri…cri

Uh culiau, hacia bocha que no pasaba por aca, nico culiau a ver si nos juntamos alguno de estos días

EHhh ten. Que conta culiau ?. Todo bien ?.Ni te vi en el meseinger.

CORDOBESES EN EL FORO ACA IA (KVXA Dixit) - RiverBook la red social de River Plate

guiye conchudo, manda fotos aunque sea por señal de humo daaaaaaaaaaaaaaa

Esta es la banda de los porteños
estamos todos de la cabeza
se mueven para acá se mueven para allá
esta es la banda más loca que haaay
(?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

explicale lo de : culiauu
segun el flaco pailos, se usa en muchos momentos

me estoy garchando a tu hna… : que culiauuuu =)

Preguntale a Ale si usa el Culiau…26 veces en 5 minutos…Jajajajajaja, me acuerdo y me rio…Que culiau.

che hace un montononon q no entro aca!!! bueno me agregue en el riverbook de los cordobeses…

che es verdad hace mucho q no entra nadie parece…jaja…ya vamo a volve…hay muchas vacaciones o muchas jodas…

bueno che culiao! les dejo un abrazo!

Che, hay que armar el Dopartiiiiiii…!!!

pataelana o no pataelana?

no patelana :stuck_out_tongue:

cuiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaus que no decaiga (L)