Tengo amigos que toman para hacerse los machos fernets purazos…para eso prefiero tomar vodka, si tomo fernet es para disfrutarlo en un asado o en una buena salida para entonar, sino es horripilante.
Solo vengo a decir que banco a pleno este brebaje mágico. Chau.
Bue, sano no creo, te liquida el fernet con coca y engorda mal. Igual es un elixir.
Ah entendés de tragos ssisis.
Medio boludo llamarle moda al fernet no?, es una moda que lleva unos cuantos años ya eh, creo que llegó para quedarse.
Adónde es moda? En Bs As? Yo desde que conozco la noche (?) que se toma fernet en previas, boliches, after, etc. De moda está el campari, o en su momento el absolut, el fernet siempre estuvo, por lo menos acá.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Por otro lado, aguante el fernet. Me encanta, pero tranqui, no le puedo poner más fernet que coca, no creo que a nadie en su sano juicio le pueda gustar tomar un 80-20, 70-30, eso ya es para ponerse en pedo “rápido” o no sé.
Me gusta muchisimo el alcohol en general eh, disfruto de la bebida en serio.
Medio boludo llamarle moda al fernet no?, es una moda que lleva unos cuantos años ya eh, creo que llegó para quedarse.
Yo no le dije moda, no se de donde lo sacaste. No me gusta el fernet directamente, y encima tomarlo con coca para mi es de cabeza de tacho. Lo mismo para el whiscola y el cuba libre.
Igual todo bien con que a la gente le guste el fernet, simplemente no entiendo la fascinacion.
Me gusta muchisimo el alcohol en general eh, disfruto de la bebida en serio.
Yo no le dije moda, no se de donde lo sacaste. No me gusta el fernet directamente, y encima tomarlo con coca para mi es de cabeza de tacho. Lo mismo para el whiscola y el cuba libre.
Igual todo bien con que a la gente le guste el fernet, simplemente no entiendo la fascinacion.
Tenés razón, tenía que poner punto y aparte, hablaba en general por los que dijeron en el thread que el fernet con coca era una moda, no era para vos.
Nada como un septimo regimiento a las 4 am en el boliche(?)
Era poco quebrado el pibe.
En los '90 sinceramente no recuerdo que se tomara de este modo, es un fenómeno de la década pasada. Recuerdo ir a fiestas canilla libre en la secundaria, que la birra se acababa y quedaba el fernet y pocos pedíamos. Yo lo tomé las dos o tres primeras veces solo para ponerme en pedo (era la edad) y a la cuarta ya le tomé el gusto, realmente me gustó.
Lo mínimo que podrían hacer estos caraduras de Branca, dado que los salvamos de la quiebra, es bajar un poco el precio no? Por lo menos para la gente de Córdoba que les inventó la fórmula del éxito.
Me parece un asco, lo que no entiendo es como se puede arruinar a la bebida perfecta (Coca) con algo tan feo. Nada le puede ganar a una coca jamás.
Yo lo tomo 0/100
Es la gloria el Fernet.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Bien frio y con hielo, mamadé. Son las 11 de la matina y quiero arrancar uno. (?)
Yo empeze a salir hace 10 años y se re tomaba. Igual nada como tomarlo a tu gusto, detesto cuando se quedan cortos y sobretodo cuando se pasan. Y si lo hacen para hacerse los pillos, peor.
esto es lo único bueno que hicieron los cordobeses, lkm
Después del vodka, lo q más me gusta es el fernet…
Branca, mi buen amigo!
Q debilidaddddd
jajajaj el tema de la Mona fernet con coca es del año 2000 más o menos. Es una moda, ccc.
No hay con que darle al fernet. 50/50 y de a botella como cordobés manda.
Fallecé burro, andá a tomar gancia.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Eso sí: Fernet hecho por uno mismo. Nada de comprar en boliches o bares que te dan cualquier cosa. NUNCA te dan Branca los hdp.
No entiendo a los que dicen 70/30, 60/40 o 50/50. No dejan espacio para los hielos? :lol:
Uhhh que ganas de tomarme un fernet y arrancar previando la noche