Cordobeses alcoholicos y creativos

La verdad que a mi no me fascina, pero si hay tomo. Seguramente lo haga por moda, pero yo lo admito. Además tiene que ser 50/50 sino es horrible. Es mas la coca que el fernet, porque la coca es lo mejor que hay. Es mas yo le digo coca con fernet, no fernet con coca.
Igual casi todo lo que todo de alcohol es por moda, el vodka que a veces lo tomo puro es por moda. Lo unico que tal vez me gusta es el gancia con sprite o una cerveza pero el resto es moda.

Amo el fernet, y no es una moda, mas bien es una cultura y una costumbre, porque una moda sería que dentro de un tiempo no se tome más así, y yo creo que las generaciones que vengan lo van a tomar como nosotros porque ya se hizo cultural.
Aguante el fernet la puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Apoyo eso, que es cultura. Más en Córdoba. Que rico es, nada mejor.

En italia no toman fernet con coca, lo toman con SODA. Y si ahora alguno toma, es muuuy poco. Fui a mendoza el año pasado y había mucha propaganda del fernet branca menta y otra gilada mas (no era sprite), de los cuales ellos eran “inventores”. Cuestión que pregunte a un Mendocino que mi viejo le vende, me dijo que era horrible :lol:

FERNE HAY UNO SOLO!!!

Los que hacen cartel todo el tiempo de que son súper tomadores de FERNÉ, son INSOPORTABLES.

Aguante la birrusquiiii

Te banco completamente.

El Branca Menta me recontra empalago en una época era un vicio con lospi, casi a la par del común. Ni los cordones le puede atar al otro. No sé porque lo tomaba tanto, si nunca me gusto demasiado… ah ya sé :surprised: