Es una moda
vos sos la mierda
A mi me gusta, pero no te voy a negar que hay mucha gente que lo toma por la moda, cuando pase vuelve otra vez a quebrar, la mayoría de la gente lo va a dejar de tomar
Sobre gustos negro… A mi me encanta el fernet, es la única bebida alcohólica que tomo sin ganas de ‘chuparme’. No me gusta la birra, ni el whisky, y si aplicamos el mismo concepto… ¿Vodka con jugo/energizante? Si te gusta el jugo tomate un Ades (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
No sé si una moda, lo que es cierto que no creo que hubiese sido yo el que le agregue Coca al Fernet.
Además la moda HOY es tomar vodka y hacer ‘la cara de Tigre’ con cada trago que hacés porque es intomable. Moda es que sean las 5 de la mañana, estés borracho, y te comprés un Champagne. Puntos de vista, ese es el mio.
Ojo, opino lo mismo del Vodka con Speed y todas esas variedades (bah, no me gusta el Vodka directamente pero opino lo mismo del Cuba Libre, ponele). Me parece poco serio…
Te pegaron mucho en Cordoba?:twisted:
Pobrecitos los que no les gusta el fernet, no saben nada de la vida… igual yo te banco mas un vodka que el fernet pero negar que es rico es increible…lastima que existe gente que lo toma por que es “FERNET”.
Igual es medio estupido ponerse a hablar de “Moda” cuando se habla de una bebida alcoholica.
PISCO + 10!
Si fuera por vos todos tomarían cerveza y vino nomás, y whisky los más valientes.
Sale YA fernet + Coca. YA
Lo que me molesta es que esté tan caro, pero la puta madre que rico que es. Catador oficial de fernet’s.
[quote=“enzo_97, post:26, topic:103783”]
Te pegaron mucho en Cordoba?:twisted: Pobrecitos los que no les gusta el fernet, no saben nada de la vida… igual yo te banco mas un vodka que el fernet pero negar que es rico es increible…lastima que existe gente que lo toma por que es “FERNET”. Igual es medio estupido ponerse a hablar de “Moda” cuando se habla de una bebida alcoholica
[/QUOTE] Sufri mucho a los Cordobeses en el 2011, ademas de Belgrano Ya le agarre un terrible resentimiento y me da pena teniendo ustedes a la Villa Gral. Belgrano
El fernet con coca es muy rico, el brancamenta con sprite o paso de los toros también cuando querés algo bien dulce…
Pero un tía maría con whisky o un baileys… Delicia.
Son para distintos momentos, que se yo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero que te hicieron en el 2011? Coincido, los hinchas de Belgrano son lo mas insoportable que hay…igual de ahi a generalizar.
el fernet es MUY rico. Si no le encontrás el gusto ó no te gusta sos de las que prefieren los tragos dulces y frutales.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
aparte que burrada eso de decir que si necesitás de coca (u otra cosa) para tomar un trago no es rico… qué queda para los 1500153.5135 millones de tragos que se hacen con coca, tónica, gaseosas de limón ó jugos?
fernet con pomelo y nada mas…es la evolucion…cuando sos medio pete tomas con coca…
Nah. Prefiero el vino tinto por sobre la mayoria de las bebidas blancas, salvo el whisky y el ron. Pero lo de la coca es cualquiera.
aparte que burrada eso de decir que si necesitás de coca (u otra cosa) para tomar un trago no es rico… qué queda para los 1500153.5135 millones de tragos que se hacen con coca, tónica, gaseosas de limón ó jugos?
Es cualquiera con toda bebida alcoholica, eh, al menos para mi. La coca no pega con nada. Idem para el speed y la mayoria de los juguitos tang que le ponen al vodka.
cuando fui a rosario le ponian 70 de fernet y 30 de coca al vaso, terrible como chupan esos muchachos
y yo le ponia un poquito de fernet, y me decían dale boludo no me lo desperdicies :lol:
[quote=“enzo_97, post:33, topic:103783”]
Pero que te hicieron en el 2011? Coincido, los hinchas de Belgrano son lo mas insoportable que hay…igual de ahi a generalizar
[/QUOTE] Na ya se, no generalizo mucho, sino el viaje a Cordoba a este año ni lo hacia, pero ir alla se me va a hacer pesado siempre Cordoba debe ser el lugar mas paz para vivir, mas por el lado de Minas Clavero. Ideal para desaparecer unas semanas del mapa
Eso si es boludez de moda o “hacerse ver”. Es intomable un fernet asi de puro.
Tiene que se mas coca que fernet. La dosis justa para tomarte una botella entre 3 o 4 en toda una noche sin terminar reventado, disfrutando desde el primer hasta el ultimo vaso.
sobrevaloradisima bebida.