Córdoba: Matan a un Flogger.

La “patota” salia de un boliche y vieron a estos pibes pasar y les gritaron “Eh, flogger, putitos, maricones, defiendanse si no son putos”, y los corrieron y al primer que se cayó lo re cagaron a patadas hasta matarlo.

Eso no es de cabeza? Que es entonces? Contame

me da bronca que tengan fotologs, por eso tengo uno…
genera bronca que se vistan como minas ridiculas y que se crean mas que el resto… y cualquier grupo de amigos normal lo dice…
y si hubieses leido otro comentario mio te darias cuenta que dije exactamente lo contrario a lo que dijiste… pero no te voy a pedir mucho entendimiento tampoco…

Che, los que dicen “ahora que aparezcan los que decian que hay que matar a los flogers, forros” son los mismos que viven cnatando canciones que se mueran los bosteros y despues cuando se murio pompilio(por darte un ejemplo) lo tomamos con el maximo de los respetos, y eso nadie lo discute eh, una muerte salvo que sea del algun hijo de puta se debe tomar con total respeto, pero yo a lo que voy es mucha gente vive diciendo “hay que matar a los bosteros, hay que matar a este, al otro…” y eso no significa que lo quieran hacer, y veo algunos que aca dicen eso como si todos los que bardeabamos a los flogers queriamos que pase esto.
Sin duda esto que paso ya rompio limites, yo vivo bardiano a los flogers, los odio, a mi primo no le hablo hace dos meses porq es floger (si, parece exagerado, pero es verdad) pero de ahi a eso…
Y lo que dicen es verdad, hay muchos prejuicios que para mi no tienen que aver, pero tambien es cierto que gente que esta metida en estas “tribus” se identifica demasiado con esa tribu y lo unico que se hace es separar mas a toda la gente. Yo por ejemplo no etsoy en ninguna “tribu”, yo soy un pibe comun que se pone cualquier ropa, que me gusta la musica que me gusta, que me trato de divertir con mis amigos, no em cabe algun tipo de boliche,no voy(es asi d fcail) la otra vez iba con unos amigos por al calle y pasamos por el colegio que ibamos cuando eramos ams chicos, y jodiendo nos haciamos los que estabamos abriendo la puerta del colegio e ibamos a entrar, y pasan un par de pibes “eh tomatela, si vos tenes menos cara de chorro…” y ellos mismos se meten en esa bolsa, y despues vos decis “ese negro de mierda que em robo” y me tratan que discrimine, yo igual ojo, para mi puede robar un negro, un rubio,un floger,un rolinga, cualquiera, pero a lo que me refiero, que tampoco se defienda lo indefendible, ellos mismos se separan de la sociedad con esas tribus, ellos mismos se hacen los distintos por estar ahi, y el problema empieza por ahi

jajkasgfh flaco no sabs nda cmo se nota qe no conoces a tdos los floggers :S vos qe t crees qe tdos se creen superiores i cosas asi ? algunos se visten cn chupines i tdo i a su flog lo actualiza tdo pero tampoco le da tanta bola, yo x ej, i no me creo mas qe vos ni qe ndie me siento igual qe tdos pro cn mi moda qe es usar chupines, remeras escotembe i cosas d colores yo obviamente a los negros cabeza qe joden sin qe les ables sin qe los mires los ODIO xq esos son los excluidos d la sociedad mejor dicho pra tdos psa qe dps no tienen los huevos pra ir a encararlos a los negros i cmo los floggers son inofensivos van i los matan, les pegan, les gritan i los puitean aver cuantos d este foro qe dicen cosas antifloggers le acen algo :S me da mucha pena qe no dejen a la gente ser cmo qiere ser yo tngo 15 años soi flogger pero t soi sincero tngo mucha personalidad, muchos amigos/as x suerte qe me ayudan i siempre estan y t puedo jurar qe yo no me creo mas qe ndie ni x tner flog ni x nda me gusta ser asi i respeto a tdos menos a los qe bardean d la nda i a vos el presi espero qe no t enojes cn llo qe t digo, lo digo cn un poco d bronca d escuchar tantas cosas encntra nuestra cuando los qe empeoran la sociedad son otros x ej esos 3 flacos qe mataron a este chico qe solo x ser flogger no lo mataron sino xq eran unos chorros d mierda i mataban a cualqiera pero cmo justo era flogger i pasaba x ahi le toco a el. asi es la vida loco a mi tmb salgo x la calle i me gritan me re putean pro no les doi bola ni les contesto xq se qe es pra problema i no soi un chico d pelear i si algien me qiere pegar qe me diga el motivo o sino qe me pegen i listo no me da miedo pero bueno asi es la sociedad, asi esta el pais i nda. un saludo

si, emn parte para mi tienen razon, pero yo nose si todo le corresponde a ellos, ellos empezaron mostrando que tribus habia un poco informando a la gente tambien, pero si he escuchado a peridositas preguntandole a un floger, q opinas de este y de este, y eso de alguna manera genera algun tipo de violencia, pero de ahi a q cada uno actue…, el problema es q esos pibes escuchan a sus “referentes” por la television y lo hacen, y ese es el problema

Si son plaga en Neuquén, antes no lo era pero en los dos últimos meses crecieron exponencialmente y a mi me tiene sin cuidado a que consideran amigos o a que no… Sin ir mas lejos muchos usan Facebook y hasta ahora nada pero cuando se haga muy conocido no me extrañaría que aparezcan los Fecebookers o algun invento comercial nuevo… pasa que de ahi a matar me parece que estamos muy enfermos como sociedad y le estamos dando demasiada importancia a una bobada adolescente.

es de pelotudo, cobarde e hijo de puta…nada mas

vamos por partes: primero, gracias por lo de flaco:) jaja…
decir “todos” nunca esta bien, y aclarar “la mayoria” es una paja… je, estamos acostumbrados al todos que no son todos… además conocer a todos los floggers seria practicamente imposible…
la mayoria pasa mirando con aire de superioridad, o por lo menos asi lo registro y noto yo por donde voy… escote en v son las remeras che… no escotembe:) jaja, me causo gracia…
veo que los odias por la manera en que te referis a ellos… y seria dificil persuadir de un odio a alguien, asi que no lo voy a intentar…
y no me enojo, un comentario bien hecho (salvo por las “i” en lugar de “y” y otras cosas menores) siempre es bien recibido… espero que haya quedado claro que no tengo nada en particular contra vos ni nada parecido…

espero que mas de uno, ahora se saco en su firma la frase
haga patria mate un floger
por dios que gilada

che y el thread en que en algun momento defendi a los floguers, donde esta?
donde estan esas 20 paginas criticandolos y diciendo que ese es el futuro. y que ni siquiera se defienden, y que mate un floguer

tenian que matar un floguer, para que la gente entendiese que un floguer era una persona comun y corriente, porque justamente en ese thread se los trato de todo menos de una persona comun y corriente

que gilada

miren este posteo

http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/23161-los-floguer-11.html

lo unico que falta es que este trhead se llene de 35 paginas hablando preciosuras de los floguers

Los FLOGUER ¬¬ - Página 11 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

miren este posteo?

espero que ahora se llene este trhead de 35 paginas hablando preciosuras de los floguers, ahora que se dieron CUENTA por ahora, de que era una persona.

es graciosa la cantidad de comentarios acerca de " como los cagaria a trompadas" o " si me lo cruzo…"

A mi una vez me quisieron fajar 7 pibes también. Solo por peinarme al costado. ¿Qué tiene de malo? No soy flogger, no me plancho el pelo, no tengo fotolog, no tengo remeras raras, no tengo UN chupin. En este momento estoy con la casaca del manchester, bermuda y ojotas, y? No se puede salir a la calle loco…

Perdona mi ignorancia, pero para mi un “cabeza” es alguien que escucha cumbia, usa yantas y gorra, es como decirle cumbiero, por ahí soy yo la errada, pero un “cabeza” siempre lo vi asociado a eso.
Y eso es de gente sin escrúpulos, sin dos dedos de frente, y de cobarde como dijeron por ahi arriba, porque si hubiesen tenido “códigos” se hubiesen enfrentado “mano a mano”, como lo fue siempre, uno contra uno, y ellos atacaron en patota, o sea que encima de la falta de valores, también hay falta de códigos de barrio.

Eso es tener aguante.

jajajajajaja como me rei, mucha gente que dice uh pobre y si en la cancha les cabe cantan boca hijo de puta te matamos a 1 ahahah te queres matar (8)
jajaajjajajaja sigue sienso una persona
eso es ser bien careta. yo lo canto pero por que me identifico como un argentino bien pelotudo
lo admito que no mide las consecuencias y habla pelotudeces como probablemente lo este haciendo ahora. no creo eh pero buen.
SI NO TE CABE LA MUERTE DEL FLOGGER Y DECIS UY NO PODES CANTAR EN LA CANCHA NEWLLS TE FALTAN 2 HINCHAS OK?

yo cree ese post
pero de decir a hacer hay una gran diferencia
y ademas cambie mi postura totalmente

Entonces cuando digo “uno menos”, porque todos me insultan?, yo solo defiendo lo que siempre dije: “esta tribus de putos tiene que desaparecer”. Gracias a ellos, hoy en dia Argentina, es un chiste para todos y cualquier extranjero nos trata de putos.

Como dijieron por ahi . Uno cantan que mueran los bosteros y no va andar festejando . Mismo para los floguers . Punto .
Una cosa es que por decirlo nadie va a salir a matarlos de nosotros .

Ah no? perdoname pero la violencia en las canchas está más que vigente, y no sólo lo cantan, sino que no tienen problema en enfrentarse, por ahí VOS no lo hagás, pero mucha gente de la hinchada si, es lo mismo que la riña entre flojers y cumbieros o emos.

Uh, se plantó Nati…

Te puedo adoptar como si fueras Carolina mientras no esta en el foro?

Soy la peor discutiendo sobre algo, un día de estos me van a calmar pero de un saque :mrgreen:

jaja natii venite al thread de vueltaaa!
te re banco con las discusiones, yo las tengo siempre en acutalidad nacional e interancional… y en tribuna, y en campo de juego… jaja soy adicto a pelearme…
igual, estoy de acuerdo en todo lo qe dijiste en este tema hasta ahora…