Córdoba: Matan a un Flogger.

Pobre pibe…

Pasa que esta moda de mierda se tiene que terminar, porque los floguers, mas alla de lo boluditos que son, de lo puto que se visten y de lo feo que les queda el pelo, no joden a nadie, no hinchan tanto las pelotas, en mi ciudad, andan, van vienen boludean todas las tardes pero no molestan a nadie. Pero hay tanta gente a las que les caen mal (me incluyo) que lamentablemente no pueden salir vestidos asi, culpa de la sociedad de mierda que tenemos.

Hoy nosotros salimos con una camiseta de River y no sabemos si nos encontramos con un grupo de bosteros que te cagan a palos entre 20, ellos igual, la noche esta jodidisima y si anda solo, regalado, se le cruzan algunos de orta “tribu urbana” o como ocote se le llame, que esten drogados, borrachos o lo que sea, lo miran, lo ven floguer y lamentablemente lo re cagan a trompadas, es asi!!

Es duro pero es la realidad…

pero lo primero que se tiene que cambiar es la postura, la manera de pensar
despues se van a ver los resultados, en lo que se diria una parte de la sociedad

pero tampoco te culpo a vos, solo
imaginate 35 paginas, y ahora todo el mundo los ama:D

A ver para cuando se impone la pena de muerte en Argentina…

¿Vos mataste? ¡PUM, PUM, PUM, PUM! 4 tiros y a la mierda.

Los que matan tienen que morir.

Porq en este caso fue a causa de discriminación, osea lo mataron por ser flogger.

También había escuchado algo de unos skinhead pero nose bien lo q pasó.

no, esos hicieorn bardo porq fueron a la tumba e un nazi ahi en el cementerio de chacarita, y los madaron en cana

Nadie tiene el derecho sobre otra persona para decidir si la dejan viva o si la matan, si matás a esa persona porque hacés “ojo por ojo, diente por diente”, serías igual de asesino que esa persona y encima hacerlo no te va a devolver a tu familiar/amigo, ni te va a traer tranquilidad ni paz. Entendés a lo que voy?

si, en eos tenez razon, peor ponete en el lugar de la familia, ellos no tienen porq ver a el tipo que mato a su familiar o amigo ver como el asesino disfruta de la vida como cualquiera.

igfual no era para mi la pregunta,jajaj

estamos discutiendo en el siglo xxi sobre la aplicacion o no de la pena de muerte?? que vergüenza…
y despues pedimos juicio y castigo para los militares…

es verdad ya pudrio debatir tanto sobre este tema, que la apliquen de una buena vez :mrgreen: :lol:

ya la aplicaron y no se por que pero coincide con nuestra parte oscura de la historia…

meparece que son suitaciones distintas a las que decimos nosotros, me parece nose

No me voy a meter a discutir sobre la pena de muerte, porque se puede ver de muuchos puntos de vista y nunca nos pondriamos de acuerdo ni nada

Si la noticia en sí era para preocuparse, este thread directamente es para llorar. No quiero ni contar el porcentaje de los aquí posteantes que opina cosas como “Sinvergüenzas, matarlo por ser distinto, el colmo de la discriminación. Todo culpa de estos negros de mierda”. Asqueroso.

tenes toda la razon,son igual q los barrabravas,matan a un hincha de un clu,pero q es una persona

Es gente tan pelotuda que no piensa, que se cree mas “machita” atacando a otra, insultando y matando por como se viste? que mal educados y aprendidos que son…

exacto… lo pondria como firma, pero no estoy seguro de como se hace, je

Es verdad, son lo peor que hay, algun dia la gente se va a cansar de esto.

Más machita no, se creen los más capitos :xd: :xd:

Yo te digo la posta, yo odio la moda de floggers, pero matar a una persona se va al carajo

idem