Dentro de poco van a dejar de existir todos los flogers si sigue asi la cosa
[/QUOTE]jajajajajaja lei muchas cosas en este thread, pero esta fue la mas chistosa…ajajajaja no puedo parar de reirme… :lol:
Es lamentable esto!!! Te puede molestar q se vistan de tal manera, o q se peinen todos iguales, o lo q quieras, pero de ahí a matarlos por eso?!?! Es una barbaridad!!! Ni siquiera hay derecho de pegarles o insultarlos, cada cual hace de su vida lo q quiere mientras no moleste a nadie, cuál es el problema???
Ayer vi un video (de otro país) en dónde mataron a una chica por ser emo, y creo q se había enamorado de un musulmán (no estoy segura), la asesinaron a patadas, y le terminaron rompiendo la cabeza con un escombro inmenso, daba escalofríos ese video.
Todo esto es una verguenza, no puede existir gente q haga este tipo de cosas…
Pero fijate lo que dice… es totalmente incoherente… Hay incoherencias basadas en la hijaputez, pero esta en la ingenuidad… Mataron a un flogger y ahora por eso van a morir TODOS, o sea, millones… jajaja, es terrible… no me rio de lo que paso, pobre pibe… la verdad es que todos esos pendejos que lo patearon tienen que estar en cana, juzgados como adultos, pero… “si sigue asi la cosa” ajajajajaajjajaaaaa
Mira vos, que raro que vos seas el único que piensa eso de mi, y que el resto piense de vos lo que yo dije, jaa sos un imbécil, yo por lo menos opino fundamentando y sin bardear, y muchas veces buscando que no se sigan bardeando, pero vos te merecés la bardeada porque sos un pobre infeliz que se hace el grande para que lo dejen de boludear, cuando creaste 415453 de topics pelotudos como vos, o no te acordás? jaaa comprate una vida, y después cuando lo tengas, comprate un perro así jugás con él y te dejás de joder en el foro =)
Los cabeza son asi, se hacen los guapos por cagarte a palos de a veinte, en patota, y despues en la semana andan contentos, todos orgullosos, diciendo “como cobra esos guachos, alta paliza le dimo”. Porque son re piolas viste, tienen el re aguante los cabezas, asi son re respetados en el barrio y asi poderse hacerse los vivitos y levantarse a las guachitas. Que capos.
En parte la culpa la tienen los medios, que usaron esta pelotudez de las “tribus” para ocupar espacio en la tv. Siempre existieron personas vestidas con una moda determinada, pero era eso nada mas una moda. Yo antes de verlos por la tele no sabia que habia gente que era floger gente emo, osea yo veia gente asi vestida por la calle y decia mira que raro que se vistio, pero no iba y lo encasillaba en una tribu con ideologias y toda la mierda.
Los “cabezas” no son los únicos que odian a los “flojers”, y fue una patota, yo no escuché que hayan dicho que fue esa gente, vos si? Igualmente creo que en algo tenés razón, en eso de sentirse orgullosos, pero creo que pasa lo mismo entre hinchadas cuando se roban un trapo o algo por el estilo, y por ahí dejaron un muerto o alguna persona bastante golpeada, así que me parece relativo que se encasille a la gente “cabeza” como la única gente violenta que hay, porque no es así, creo que hay que aprender a mirar más en vez de esteriotipar tanto.
Si, yo creo eso también, la mayor parte de esta guerra de tribus la tiene los medios, porque ellos con programas pedorros compararon tribus, estilos, etc., sin derecho, además le dieron demasiada importancia al papel de “Cumbio” y a los flojers, y no al resto de las tribus. Cumbio sacó un libro, Cumbio está en la portada de la Revista Gente. Creo que eso incentivo todo esto, logrando que muchos grupos sintieran celos de que pibes que rondan entre los 14/18 años, que se visten raros y hasta afeminados, que dicen ser bisexuales y nada más les interesa sacarse fotos e ir al Abasto, hoy sean de los que más se habla en todos lados, y no sólo en la tele, en cualquier foro se habla del tema “Cumbio”, en radios, revistas, etc.
Yo leí lo que puso Cumbio sobre lo que pasó, y me pareció bastante ubicado para una chica que a la mayoria le debe parecer hueca, y creo que tiene razón cuando puso que antes de seguir un estilo, es una persona, acá me parece que se olvidan que hay piel y hueso eh, no son robots que los “matamos” cuando queremos, las modas se acaban, esta moda en algún tiempo se acabará, o no, no sabemos, pero no molestan a nadie, no entiendo cuál es la cuestión de atacarlos. O sea, a mi tampoco me cabe que no tengan identidad y vivan para sacarse fotos y firmar flogs, pero es SU vida, ellos que hagan con SU culo lo que quieran mientras no molesten a nadie, y como yo o cualquiera de los de este foro puede hacer alguna boludes que al resto por ahí le moleste, es lo mismo me parece, hay que aprender a respetar los “intereses” de los demás y a ser más tolerantes con los diferentes tipos de vistas y de vidas, porque todos somos dierentes aunque no pertenezcamos a ninguna “tribu”.
Natii aunque sea un estupido justixgonza no le podes desear la muerte…su respuesta era mas que obvia que iba ser esa…
Yo creo que en vez de matar flogger habria que cagar a trompadas a los padres de estos inutiles…