Córdoba: Matan a un Flogger.

bueno, yo con mi opinion, estaba desaprobando su falta de tolerancia e insensibilidad hacia las diferencias que existen en la sociedad…por ahi que con mi comentario, estoy recayendo en esa misma falta de tolerancia, puede ser, pero me parece inaceptable poner un comentario como el que puso este usuario

nono qe mal. No lo puedo creer, ahi es re tranquilo… toda la vida fui de vaciones ahi y nunca en la vida paso nada! es increible
el chico qe mataron era amigo de mi primo, pero no mataron al flogger, mataron al amigo qe salio a defender al flogger
pobre pibe!

En este pais estamos todos locos. Es una locura que se mate a una persona por vestirse o peinarse diferente. No me entra en la cabeza que pueda pasar esto.Increible…

Primero todos dicen que esta tribus de mierda tiene que desaparecer y que los matarian a todos, ¿y ahora lamentan la muerte de este muchacho(a)?.

Gracias a Dios ya van quedando cada vez menos.

:roll:

Cada dia mas enfermos en la calle…

Matar a alguien por sus gustos es de personas con poca capacidad para la tolerancia, y cuando se atraviesa eso, pasas a ser mas un animal que una persona, baa que digo, los animales son mil veces mas inteligentes…

Una noticia de mierda que indica como esta la sociedad, espero que agarren a los hijos de puta que lo hicieron y los metan en cana, pero creo que es pedir demasiado en Argentina, en fin, por eso hace casi 1 año que no veo noticias ni tele, para amargarme…

Saludos

Presente

Se tomo muy a pecho el dicho: HAGA PATRIA, MATE FLOGGERS

Me parece q el amigo de tu avatar no piensa igual q vos…

A vos habría que matarte JusticiaxGonza porque sos un idiota que comenta idioteces y encima no las justifica, usa comentarios de los demás para justificarse, ME DAS ASCO Y LÁSTIMA

Pobree pibe…:frowning:

pobre pibe no entiendo a la gente que mata a otra persona por se diferente

como desaparecio un tal nacho… no dijo nada jijiji :lol:

aunque nome banque a los floggers tampooces para cagarlo a piñas y matarlo, una cosa de locos

Te da bronca como se visten y que se crean mas que vos y porque tienen fotologs…entonces esta joya lo que hicieron estos 3 flacos no? Matarlo a piñas a un pibe porque no les gustaba su ropa y su moda :roll:

Lo mismo pienso de vos nati…

saludos.

te das cuenta que sos un pelotudo?
matate pelotudo

opino igual que desocupado!! un amigo me decia… la puta madre, tengo que vestirme como negro para que no me afanen! y es asi, no te podes vestir bien! la verdad que incomprensible!!

Gente, ¿en serio estamos pensando en que hay gente que es flogger pero “es una persona”?

Todo bien, loco, pero me parece que tenemos que pensar a otro nivel, pensemos en que son gente, punto y aparte.

Abrazos, Martín.

Pobre pibe, hoy salis a la calle y te pueden matar por cualquier cosa. Estamos hechos mierda

Perdon, pero este muchacho no era el que salia en los fotologs con los labios pintados?
Osea que se te matan a vos van a ser 2 menos? :roll:

Dentro de poco van a dejar de existir todos los flogers si sigue asi la cosa.