Copas de Leche AFA (títulos para todos lados)

Creo que no hay ningún thread para hablar de todas estas copitas de 1 partido que se fueron jugando (y otras que están pendientes) en estos últimos años.

Este sábado se juega Vélez - Estudiantes, pero vamos a hacer un conteo de las copas pendientes y las copas que se van a jugar:

Supercopa Argentina 2020: River - boca (Pendiente)

Trofeo de Campeones 2020: River - boca (Pendiente, River jugó la semifinal contra Banfield en Febrero de 2023 pero la Final nunca se jugó)

Supercopa Internacional 2023: River - Talleres (Pendiente, rumores de que se juega en Febrero 2025)

Trofeo de Campeones 2024: Vélez - Estudiantes (Próximo Sábado 21/12/24)

Supercopa Argentina 2024: Vélez - Central Córdoba (Sin fecha)

Supercopa Internacional 2024: Vélez vs. Estudiantes/Talleres (Sin fecha)

Palmarés por copa:

Supercopa Argentina:

River Plate 3
Boca Juniors 2
Arsenal 1
Vélez Sarsfield 1
Huracán 1
San Lorenzo 1
Lanús 1

Trofeo de Campeones:

River Plate 2
Racing Club 1

Supercopa Internacional

Racing Club 1
1 me gusta

¿Para ustedes se van a jugar las finales pendientes contra la bosta?, ¿y la pendiente contra Talleres?, ¿hasta cuando va a durar este circo de que se jueguen como 6 títulos locales por año?

3 Me gusta

Como se va a jugar la supercopa argentina ahora con 2 copas de la liga? Sera que el campeon del trofeo de campeones tenga derecho de jugar la supercopa contra el ganador de copa argenta?

3 Me gusta

Campeon copa de la kiga vs vs campeon copa de la lkga

El ganador juega la supercopa , la supercopa internacional , y la copa camñeonato con el primero de la anual segun Balassone

Copa Campeones Copa de la liga
Supecopa
Supercopa Internacional (se esta buscando sponsor)
Copa Campeonato

1 me gusta

Pero el trofeo de campeones va a seguir estando?

Si ese es

Me confundi de nombre, copa campeonato es trofeo de campeones

1 me gusta

O sea, es lo mismo, solo que se añade la de csmpeones de copa de la liga enfrentandose

Me podes hacer el dibujito porque no entendí una verga

Cómo le gusta dificultar todo al negro de mierda de tapia

Supercopa de la liga (invente yo el nombre xq aun no se sabe si contara como titulo ni el nombre) : la juegan los 2 campeones de las copas de la liga

Supercopa: la juegan el campeon de la copa argentina vs El ganador de la Supercopa de la liga (que mencione anteriormente)

Trofeo de campeones: se borra

Supercopa Internacional (se esta buscando sponsor´para ver si la pueden sacar del pais) : 1ro de la Anual vs ganador Supercopa de la liga

1 me gusta

Mamita, este es el resultado de que te manejen el folba una manada de simios analfabetos.

En cualquier país civilizado es supercopa entre el campeón de liga y el campeón de copa nacional y se acabó. Pero aquí tenés la supercopa, la megacopa, la hipercopa internacional, el trofeo galáctico, la copa sumaestrella, la copa del culo, etc.

7 Me gusta

El futbol termino en 2020. Todo lo que vino despues fue bizarro. Cantidad de recopas, supercopas no-internacionales y trofeos de campeones sin jugarse o inventados.

4 Me gusta

Que chota que es la distribución mamita

Cómo se maneja los descensos y los que entran a las copas ?

Por tabla anual ? Decime que si Porfavor por que si no es para cometer un atentado en las oficinas de la afa

1 me gusta

Esa Supercopa Internacional fue un invento, pero invento de aquéllos, eh…

7 Me gusta

Menos mal que Pecheres no ganó el torneo porque ni a palos se presentarían para la recopita pendiente, ahora es agua en el desierto para ellos.

1 me gusta

Estas copas de mierda que te las quieren vender como si tuvieran importancia. El otro día veo que a velez le cuentan una liga mas por ganarle un partido a newells. Es poco serio

3 Me gusta

Otra que nos deben pero esa si que nunca se va a jugar es la supercopa argentina 2021, por que no hubo edición de copa argentina 2021, la que gano la bosta vs talleres ese año era de la edicion 2020.

2 Me gusta

Para mi van a mezclar las finales con boca en una sola. Seria lo logico asi nos dejamos de joder con ese tema. Ademas desde AFA no pueden hacerse los boludos porque nos hicieron jugar una semi (y todos sabemos que si ganaba Banfield la final ya se hubiera jugado…).

El año que viene deberia haber lugar mas en el fixture por el esperpento de dos copas que armaron, calculo que podrian ponerse al dia.

Y espero que terminen con este curro de las copitas. De ultima si tanto problema da que hagan una Supercopa de 4 equipos como la española y ahi juegan todos.

2 Me gusta

Coincido que estaría bueno eso, una Supercopa Argentina que empiece con semis y estén:

El campeón de la Copa de la Liga
El campeón de la Liga
El campeón de la Copa Argentina
El primero de la Tabla Anual

Basta de Trofeo de Campeones, Supercopa Internacional y la puta que los parió.

5 Me gusta

como 21 titulos en juego en los ultimos 3 años y solo ganamos 3, nefastos son los que manejan River

6 Me gusta

Dame todo lo que sea de leche.

5 Me gusta