Copas de Leche AFA (títulos para todos lados)

Tomá mipalo entonces, goloso!!

1 me gusta

Varsky hizo un hilo x.com de los diferentes campeones que hubo en los últimos 10 años de varios de estos inventos impresentables y cierra el hilo de esta forma.

capture

Pero mira esa justificación papá, de lo horrendo, de lo aborrecible, indigno, nefasto y putrefacto de este futbol de re mierda.

5 Me gusta

Dracula vampiro mel brooks GIF - Encontrar en GIFER

4 Me gusta

Qué flasheás? Yo decía que River tiene que ganar hasta la Copa más insignificante. Altos abogados catamarqueños en potencia acá, tenías razón @Anabella1

2 Me gusta

La única copa que debería existir es la Supercopa, se juega en todo el mundo y tiene un poco de prestigio. La Copa de Campeones y la otra son un mamarracho que deben ser eliminados, sobre todo la última.

3 Me gusta

Hijo de puta.

1 me gusta
2 Me gusta

Copa Argentina, Supercopa Argentina y Copa de la Liga ( en este caso, seria bueno que la jueguen también equipos del ascenso)

1 me gusta

Claro, yo hablo de las copas de un solo partido. La Copa Argentina y la Copa de la Liga deberían seguir.

2 Me gusta

2 Me gusta

Y siiiiii, señooooor. La copa astrolabio es mi obsesion

5 Me gusta

El que gana el mundial de clubes se corona campeon de la galaxia :joy::joy:

2 Me gusta

Hay gente que piensa seguir pagando por esto y yendo a la cancha? Ya es un descontrol total. Boicot a toda esta bazofia. Lo unico que le faltaba a lo de los 30 equipos, era eliminar el formato de liga. Basta hermano.

5 Me gusta

River se tiene que poner como objetivo CERCANO, por no decir el año que viene, ganar TODAS esas en una temporada, menos la Sudamericana porque jugamos la Libertadores y ponele que el mundial de clubes/intercontinental porque es difícil ganarle al europeo pero compitiendo y no perdiendo por goleada, pero después todas las otras, adentro y que lloren todos, no dejar ni las migas a los demás! seríamos los más pijudos lejos, algo histórico, quién te conocería sextete del Farsemoda!

La copa mas ridícula que existe, es la “SuperCopa Internacional”. Una bizarreada total. Ni siquiera le inventaron un nombre decente.

4 Me gusta

La Copa de la Liga Profesional tiene que morir. Basta de esa mierda caribeña. Hay que tener Campeonatos de verdad, serios, con 18 o 20 equipos, ida y vuelta.

2 Me gusta

Hasta que no bajen los equipos a mínimo 22, no va a suceder. Y con el orco al mando es más probable que aumenten antes de que bajen en cantidad.

4 Me gusta

No va a bajar nunca el número, todos tienen miedo de descender. En este foro dijimos con anticipación que iban a sacar los descensos al estar comprometidos los equipos de Toviggino, Vila y Massa.

Veniamos bien hasta 2020 bajando equipos, ahi aprovecharon para cancelar los descensos porq el Gimnasia de Maradona se iba y estaban comprometidos Central, Newells, Colón, Union, Lanús, Banfield etc… Despues se volvieron a cancelar porq el comprometido era San Lorenzo.

Habria que retrotraer todo a 2014. Antes de los 30 equipos en primera. Empezar con los 20 que en ese momento estaban en primera y el resto que se joda, esos 10 ascensos de una mataron la liga argentina.

5 Me gusta

Y no se olviden que necesitaban que ese GELP se baje la tanga contra Boca.

3 Me gusta

Como no va a defender lo que el mismo ayudó a crear.

2 Me gusta