Recién intenté y pude entrar sin problemas.
Avisame [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; si entro por hincha o si hay alguien antes para entrar
Recién intenté y pude entrar sin problemas.
Avisame [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; si entro por hincha o si hay alguien antes para entrar
Se me cerro [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];
Si no lo puede solucionar entra vos nomas.
No no pude Pericles, dale el pase al Rodo.
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; juego por hincha de verdad, avisame cuando podes
Lamento mucho de tener que bajarme de la historica Copa “Que viva el fobal, Pisculichi” Se que quedara en la posteridad.
Ahora podes?
voy
Recien lo veo, entro.
1-1 con hernanes.
Tuvo suerte, 2 veces le pegaron al travesaño los de gelp (en el rebote de uno un burro cabeceó solo frente al arco sin arquero y se fue al lado del palo) . La única vez que le pegó al arco hernanes, la pelota pasó por el medio de las manos (si es que tiene) de monetti. Y en la última del partido, uno de gelp estaba corriendo y llegaba creo que solo hasta el área por lo menos y el forro del árbitro lo terminó ahí. Antes había metido el 1ero de córner
jogo
5 a 1 a Seba
sin comentarios, falta que venga un pelotudo a hablar huevadas.
Tuve mucho ojete, pero tu gol no se queda atras, corner al area chica y cabeceas entre un jugador mio y el arquero.
Nefasta participacion en esta copa.
Go sorteo(?
Se, en los 2 goles los arqueros tuvieron mucho que ver. Pero lo de monetti en el gol… Por donde le pasó la pelota al forro ese :lol:
Le pego en las manos y se metio, encima fue mi unica llegada :lol:
No se lo puso por el PES. Lo tiene por otra cosa que no tenés idea y estás tirando cualquiera…
Es manco, no se lo discuto a nadie, pero tiene un motivo eso de “HUMILLADOR” eh, jajaja.
cual es el motivo entonces?
Es por el Age, una joda interna. Igual flasheó en ponerse así en el PES :lol:
No me digas que sacha por fin es bueno en algo…
Jajajajajajaja, pobre Sacha. Y no, no te digo…
Sacha vas a tener que mejorar tu imagen en todos los juegos (?)
:lol:
No veo la hora que vuelva la sachardeta asi nos pinta la cara a todos