sigue con vida la zapaneta?
Gracias Juan, pero me sigue pasando lo mismo, para mi el problema es el formato del archivo hosts. Lo tengo en doc de texto y no me lo lee asi.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Gracias Juan, pero me sigue pasando lo mismo, para mi el problema es el formato del archivo hosts. Lo tengo en doc de texto y no me lo lee asi.
Perdi 2-3 con manco en un partido que me pudo golear y pude hasta empatar.
Por ahora estoy pasando pero lo veo dificil faltan muchos grupos, el enfermito mental de Sacha por h o por b siempre te complica todo.
Que raro shox quejandose de sus jugadores…
Se le subieron los humos a sachita? jaja que creen una division D asi por primera vez es el animador de alguna categoria.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
ja flasheas pasar de grupo Juancito Cappa? primero implantate unas manos.
Vos muy lejos tampoco vas a llegar.
:lol:
Terminaste cagado, con el empate pasaba yo. Con la cantidad de goles que te comiste si te empataba era para que arranques en un intercountry de pes. Correte manco.
mi river es la fusion entre el river del muñe y el de ramon… Lo q si, ponzio esta borrado del plantel y el malevo es pieza fundamental
alguno amistoso ?
Y pero mira si perdiste con este manco como decis que queda para vos? no me empataste porque se te hizo escarcha el pechito manquito cappa… te fuistes a la c por horrendo no podes hablar mas
Viejo es una japi esto, no puedo jugà, denle mi puesto a alguno que sepa el ABC de la computacion.
:lol:
Dale ahora me callo.
go
lo tenes que bajar de nuevo lean
fijate si bajas este y lo editas como dice arriba en el primer post con los datos de este server de cracovia.
https://mega.co.nz/#!3cByHQZI!MEyQnsHQyqdva69f0loQmU0ga8e7PILqonm8LKmgrSw
Alguno bueno no hay ?
entro
Ya lo baje 3 veces Willie, todos doc de texto.
Me ofrezco para reemplazarte si es que todavía seguís con los problemas para jugar con este server. Creo que ya tengo cuenta ahí y una vez lo probé y jugué sin problemas.
Dale nomas.