Copa "Viva el futbol Pisculichi" / Jairo (NOB) Campeon

kitserver

Se descomprime y después reemplaza en la carpeta kitserver directamente. Le dan reemplazar a todo. Sino lo reemplazan manualmente en las ubicaciones que dice dentro de la carpeta que se bajaron.

Si no están seguro de lo que hacen, no hagan nada, después hay un millón de quilombos.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Arregla escudos, camisetas y nombres.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

Avisen!

igual sigue sin tener motivo poque es asqueroso en el age

3-2 a jairo. El partido que mas ojete tuvo gimnasia en toda su historia

1era que tengo, 1-0 (error de su arquero) . Jairo tiene 1 o 2 claras que son erradas por los burros de newells. 2da llegada mía, 2 a 0. Me caga a pelotazos de nuevo, entre el palo y los burros que tenía arriba, no le entraba. 3era llegada mía, 3 a 0, golazo desde afuera del área de no me acuerdo cual muerto (mejor que ronaldo le pegó :lol: ) . Faltaban 20 minutos, me descuenta en el acto, 3 a 1, faltando 10 descuenta de nuevo 3 a 2. Parecía que se venía la pecheada de gelp como mandaba la historia, pero las que tuvo no definió bien.

Falta todo el grupo 2 y Seba77 vs Santi. metanlee

Mis compañeros de grupos todavía no lo instalaron, por eso. :mrgreen:

Si para dentro de un rato no lo arreglo que te lo den por ganado a vos, no me anda

Sino puede entrar [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

Tengo q ponerme a bajar

avisa

dale perico larga los cuartos!

Por ahora sigo pasando yo :lol:

Amazing.

como uno de los mejores segundos no?

Ya fue se desconecto y tiene horarios complicados, entra vos. Disculpa [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

piolaa

Jugamo?

go

Bue, no anda ningún sv.

Entro Facho y esta Fran.

nochance

Sacha la concha de tu hermana.

JAJAJA