Copa "Viva el futbol Pisculichi" / Jairo (NOB) Campeon

Pasa que el arquero hizo cualquiera jaja, defini ahi por que me dejo vacio el arco, si hacia cualquier otra cosa erraba el gol, es raro que no me saliste a atorar tenia la marca encima no iba a gambetear ni a palos.

avisá si estas lacra

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

sacha y boca se llevan bien. y me decían ami…

0-4 con Shox. Insólito como definen mis jugadores, nunca antes visto. Y ni hablar de defender.

4 a 0 el gol que marco con Oscar Junior Benitez, una delicia. Estuvo 20-25 minutos peloteandome, Somoza se rascaba la pija, Barrientos no ayudaba dando el primer pase bien y me la quitaba facil y ocacion de gol de él. Se erro insólitas.

Ta bien que sean “real” los jugadores pero tan mas duro que la mierda, el 2 de él no se como se llama, Nervo no, el otro, era un poste de luz que tenia menos cintura que Fabbiani

pasa uno solo x grupo no?

GRACIAS POR AVISAR PERICO LA CONCHA DE TU VIDA, FALOPERO

• ¿Es acaso Perico el peor organizador de torneos de la historia?
  • Yo diría que sí Ken

Y los dos mejores segundos, lamentablemente uno va a ser Sacha.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Querias aumentar tu historial de fracasos?

No necesariamente.
Dos grupos con el primero y el segundo igualados en 4 puntos lo dejan afuera

La abstinencia de foro que debe tener Sacha debe ser mortal. Cuando vuelva va a ser las 7 plagas de Egipto.

Estas para jugar?

No, tengo que hacer toda la bosta del server nuevo. Dame un rato y te aviso Bernanes.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Ah bueno, COMO ME REGISTRO EN ESA PAGINA UZBECA?

Tengo 6 goles a favor y 3 en contra, quien te dice, dejame soñar (?).

Lo primero es para poner el serial, lo segundo para poner el nombre de usuario que querés y lo tercero para el password.
Después apretás el botoncito y te tiene que salir eso que puso Perico, o “Success!” (y otras palabras más en inglés), sino es que ya existe el nombre de usuario que elegiste.

Ya lo hice y ahora?

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Me dice que no puede localizarse el servidor.

Segui los pasos tal cual la 1er pagina, pero me llama la atencion que el archivo hosts nuevo, tiene formato documento de texto y el que reemplace no.

No tiene que tener formato de texto el archivo hosts.
Tiene que ser “hosts” nada más.

En teoría ahora cuando soluciones lo del hosts ya debería andar, tenés que poner el usuario-contraseña como antes y listo.

Pero lo tiene Sebita, como modifico eso?

Borrale el “.txt/doc/loquesea” del final.
Sino bajalo de nuevo del link que está en el tema, yo lo bajé y no tenía ese formato.

No lo tiene, solo descargo un documento de texto con el nombre “hosts”.

Ahora meti variantes y quede en “conexion perdida” ya tire la carpeta konami de mis doc.

Lea, acordate que la contraseña para entrar al juego en red es nombredeuser-contraseña que elegiste al registrarte en el server.