Copa Trucamericana

Yo tendría q estar arriba de maturdi ya q son más importantes mis ligas

Q ganaste una liga xq sos crack!

1 me gusta

Yo me tengo que poner las pilas urgente en la Era Shadergol y meter aunque sea final de algo o podio de Liga porque sino mi mote de SEXTO GRANDE va a correr riesgo.

2 Me gusta

3 títulos más 7 subcampeones vs 3 títulos y 0 subcampeonatos.

Datos no opiniones

Los subcampeonatos no suman nada. Y 3 copas de cabojate son menos q 3 ligas.
@ellocopablo se cae el mito de maturdi jaja

1 me gusta

Gente, parece que se gestó un nuevo clásico:
Maturdi vs HugoCARP

1 me gusta

1.Los subcampeonatos demuestran la estabilidad en los primeros puestos.

  1. Una de tus ligas es cuando el torneo estaba dividido en A y B y había 10 usuarios en primera.

Como fue eso?

1 me gusta

Decile a @AllenRiver q te arme tu imagen con 3 estrellas y 7 de subcampeonatos si te importan tanto los 2dos puestos

Que clasico? Si Hugo pelea mas últimos puestos que torneos. Yo fui protagonista de 10 torneos en cambio el en 3.

No vas a reconocer que 3 ligas son mas importantes q las copuchas argentinas?

No vas a reconocer que pelear 10 torneos no es lo mismo que pelear 3?

Ahhh pensé que no que salias campeón porque no te gustaba mi era y perdidas aproposito.

Lo importante es el título jaja si no lo ganaste no te dan nada

Pregunto de nuevo No vas a reconocer que 3 ligas son mas importantes q las copuchas argentinas?

Si, igual era modo ilustrativo para que Allen haga las estrellas.
En el excel está el orden.

olvidate, caidísimo. Me hablaron del más grande, yo les diré que con suerte rasca un tercer puesto

1 me gusta

Te acordas cuando hubo descenso que descendieron ariel_Ortega, Jony Maidana, AllenRiver, Dante, shader.

Estaba la primera y la segunda pero luego se dio marcha atrás porque @AllenRiver Dante y Jony Maidana abandonaron porque no querían jugar en la b, ni se terminó el torneo de la b porque no quisieron jugar sus partidos.

Si algo me acuerdo. Pero como fue el sistema de competencia que consagró a Hugo en 3se torneo? Todos contra todos?
Ah, ya entendí. Pasa que cuando dijiste que se dividía en A y B pensé que te referias a que eran 2 grupos @Maturdi

Todos contra todos pero los de primera. La copa participaron todos los de la A y los de ls B