Copa Trucamericana

Todos los ganadores

Las 2 eras o está solamente?

Lauti tiene solo 1 título es la copa elite o trucotadores.

Yo solo tengo un título de liga

Nico el pueblito una copa trucamericana

Los demás de te lo digo cuando me confirmes eso.

Pásame todo junto, vamos a sumarle todas en total, a cada uno, bueno los que juegan actualmente, los demas no tienen bandera y no voy a poner estrellas

1 me gusta

Lisandro: 3 ligas, 2 copa de liga (copa liga y 1 trucamericana), 1 champions y 1 trucotadores. 7 titulos

Maureesnm: 1 liga, 4 copas de liga (ninguna trucamericana) y 1 trucotadores. 6 titulos

Maturdi 3 copa de liga (2 copa liga y 1 trucamericana) 3 titulos

Hugo 3 ligas 3 titulos.

Maxwell 1 champions 1 copa de liga (no gano trucamericana), 1 liga 3 titulos

Rivertadores 1 liga 1 champions 2 títulos.

Lauti una trucotadores

Yo 1 liga
Nico el pueblito: 1 copa de liga ( 1 trucamericana no tiene copa liga)

Listo ahí te sirve son con las 2 eras eso.
La champions si querés ponelo como categoría copa de elite (ya que la trucotadores la llaman así y no copa elite) al igual trucotadores
Copa Trucamericana yo nose ahí si lo cuento bajo una categoría denominada copa de liga y listo. Junto con las demás ahí te las dejo a vos jaja.
Con eso ya esta

1 me gusta

Perfecto

Hacele a Lisandro primero es el máximo campeón.
Apedi a Nico su bandera.

Que es lo que vas hacer un escudo con todas las estrellas? O 1 escudo para cada competencia? O todas en el mismo escudo y pones estrellas de diferentes colores?

Maxwell tiene que estar arriba de Hugo ya que tiene mas subcampeonato, bah ya que tiene subcampeonatos

Yo voy a pagar diseño aparte @AllenRiver

2 Me gusta

Vos no habías ganado ninguna Champions?

No, el punto bonus me privó de dos Champions, una la gano Hincha y la otra maxwell.

Después sali subcampeón de otra Champions pero super despegado del primero, que ninguno queria el segundo puesto porque se la pasaban perdiendo puntos y yo me avanlance en el tramo final

1 me gusta

Nunca ganaste una liga ? Más chico no se consigue
Hasta @1ravez tiene liga

1 me gusta

Nunca ganaste una copa, ni una final diputaste. Mas chico no se consigue. Hasta @AllenRiver jugo una final.

Las copas son menores ya sabes q en la liga jugas contra todos en la copas no

La copa tiene mas adrenalina y a mi me encanta la adrenalina

https://memegenerator.net/img/instances/45983511/que-me-habr-querido-decir.jpg

4 Me gusta