Copa Trucamericana

Obvio q fue con los de primera por algo está la división A y la B no tiene sentido poner en duda esa liga

Olvídatee lo de Hugo es más que meritorio. Ganó 3 ligas… no me olvidó mas esa que me ganaste en la que pechee como la bosya con lavolpe siendo puntero todo el torneo ajajj

2 Me gusta

No me fijé bien cuál pero en una de esas ligas el estaba en la primer edición de ella b que se jugó.
Depsues ascendió nose si vos ganaste una de las ligas cuando estaba en la b o fue después, no le preste atención ajja

Nah no creo q maturdi halla jugado en la B. Imposible

Hugo se cree grande pero seria un Vélez recien porque no tiene regularidad ni subcampeonato tiene. En cambio 3 titulos y 7 subcampeonatos tienen mas peso específico

Encima el hdp que me cago ese torneo fue Ariel, la mascota ajjaja aprecia cada muerte de obispo y cayó un día para ganarme el último partido que me quedaba

1 me gusta

Igual ascendió de taquito yo en cambio no hubiera vuelto si el no sacaba la b.

Jajaja si, por eso le tenés bronca a Ariel?

Muy bien por @shadergol que puso algo sobre la mesa algo que no recordaba.
Algunos jugaron en segunda división. Yo creo que nunca descendi.
Ni quiero recordar como habrán sido esos ascensos estilo Barracas Central…

1 me gusta

Que estigma ese ehh, quién mas descendió. Los trapitos a sol Muchachos ajajjaaj

2 Me gusta

en algun momento meto uno y soy como un ferro, ojo

2 Me gusta

Que lindo los descensos, ojalá podamos hacer dos divisiones algún día

1 me gusta

Primero mantengamos estable un número de participantes depsues hacemos una b.

3 Me gusta

Te digo un dato maturdi hizo 7 ediciones de liga más 1 octava que no se pudo terminar.

1 me gusta

Coincido, una vez me tocó irme y nunca me respondían los mensajes, nadie se banca ir, yo después deje de participar, total tampoco le dan bola a esa liga porque todos están pendientes con la A.

Con un descenso sobre sus hombros no puede venir a chapear con 7 subcampeonatos jaja

1 me gusta

Estás perrito malvado?

1 me gusta

@MaureeSNM cuál es tu escudo? Y el de @1ravez ? y el de @Maturdi es la imagen que pasaste ?

ahora broooooo

1 me gusta

@Balrog

Las copas representan trucotadores.
Las estrellas las ligas.
La medalla la trucamericana.

5 Me gusta