COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

Y ahora en el ST guarda con los contragolpes, asi los golearon a los brasileros en el partido en brasil… es el miedo que tengo, que nos humillen a domicilio…

Malisimos… los dos :evil:

Bueh si dependemos de villagra para los pases vamos mal

hay que Darlo vuelta y tratar de que no nos claven otro, sino…chau copa, chau cholo, chau jugadores fracasados, chau aguilar!!!

Te parece que tan así es? Ojeda es la víctima de una paupérrima defensa, creo yo…

Ojeda no sera superman, pero la defensa es peor aun! da asco!

a ver si milagrosamente podemos revertir el resultado…

ni con la pelota parada mete miedo abelairas…

que mal el enano!!! q bajo nivel por Dios!

se acabo lo q se daba
creo q el cholo tiene q concientizar a lso jugadores q estan jugando en RIVER PLATE
y q con River no se jode eh!!!
y hacerlso reaccionar,putearlos tanto hasta subestimarlso,herir su orgullo
para q demuestren lo q son en cancha y le ganen a estos mexicanso q con poco nos ganan
y ensima en la ultima del priemr tiempo

VAMSO RIVER VAMOS PONGA HUEVO Q GANAMOSSSSS!!!

AGAUNTE RIVER CARAJOOOOOO!!!

matu

Tiene una pinta de que pase eso terrible:cry:

ahhh me olvidaba,q saque a falcao y ponga a mauro diaz,porq equipo q gana no se toca

No Abelairas dejate de joder!!! ponele aceite a esa zurda sino retirate del futbol culiao!

Nunca vi tantos jugadores sin alma , nunca vi un equipo asi me dan ganas de llorar y de verdad lo digo.

falcao y abreu, falcao y salcedo, NO se puede jugar con dos de estos en cancha, simeone!!! Cuantos fracasos mas queres ver para darte cuenta??

Ya no tiene sentido pedir a jugadores de las inferiores, ya no tiene sentido alentar, ya no tiene sentido ver futbol, ya no tiene sentido nada de nada…

Ni un puto centro como la gente para un cabezazo franco de Falca o el Loco, me pone loco…

Rosales…quien sale?? augusto o abelairas?? nosaques un defensor q capaz nos clavan!

ROSALES X ABELAIDAS YA!!

creo q River se vino abajo,estos jugadores en tres meses tiraron a la basura loq muchos construyeron y lograron en 107 años

ay Abelairas!!! no es q me la quiera agarrar con vos loco! pero pedí el cambio!

Que le paso a augusto?