No loco, esto es para morir… es un asco la defenza, un asco, el arquero peor, sin palabras…
Ahi esta la cosa, los goles que nos hicieron los sacaba Carrizo, este arquero es de lo peor que vi en el futbol, de lo peor…
No loco, esto es para morir… es un asco la defenza, un asco, el arquero peor, sin palabras…
Ahi esta la cosa, los goles que nos hicieron los sacaba Carrizo, este arquero es de lo peor que vi en el futbol, de lo peor…
TENES RAZON…sera xq tiene mucha experiencia en perder copas???
Como Tuzzio puede seguir siendo el 2 de River, que bárbaro, que plantel de fracasados que tenemos.
Augusto mejorando, pero no se puede perder ese gol a los 3 minutos, lo de Abelairas oprovioso, Mauro por Abelairas desde el inicio y que sea lo que Dios quieraX(
exacto
muchos no quieren ver esa realidad…o la ven y no la quieren decir
Tampoco oooooooooooooohhhhhhhhhh!!! merece ganar River!!!
No somos contundentes, el arquero es mediocre q sacó pelotas “sacables”, para mi tuvimos 3 claras,la del comienzo, la del enano y el cabezazo de Abreu, pero nada más…puro centro sin sentido, pero no es el River que quiero ver…
Como dijo el puto de Niembra…
Uno puede decir “River no liga”, pero otro puede decir “si, pero marca mal…”:roll:
No me gusta River…
no estoy d acuerdo con las criticas q hacen a ojdea.
la defensa no marca nada… ferrari y villagra se van y no vuelven-- encima atras estan tuzzio y cabral
Ya esta loco, que hace Sr Cuernitos en la defenza??? por favor, que se vaya de una, si nos burlamos de la cara de Tristelme, la cara de Cuernitos Tuzzio asusta por lo amarga que es…
La cara de la derrota, Tuzzio, ahora, Ojeda se agrega a esta lista…
a a dejar dal vuelta tuzzio para que eche centro y gol , tiene que irse pr favor es lo unico.
Ya que todos gritaron por Ortega, permitanme:
Carriiiizooo Carriiiii Carrriiiii…
[quote=<< Martín >>;1112316]Como Tuzzio puede seguir siendo el 2 de River, que bárbaro, que plantel de fracasados que tenemos
[/QUOTE]
Es la verdad, manga de pechos frios y fracasados!!!
Cuanto le habrán dado a Don Niembro para que hable bien de Augusto? Si bien está jugando mejor que otras veces tampoco es como para decir las boludeces que dice.
FALCAO
AUGUSTO
ABELAIRAS
X
SOLARI
Musacchio Titular Simeone!!! dejate de Joder!!! los Bosteros tienen como 3 centrales juveniles q ya vienen con Rodaje y estan a punto de desplazar a Cáceres o Paletta, y nosotros tenemos al muerto de Tuzzio y nada!!!
Vamos a ver que pasa en este segundo tiempo.
Me exaspera ver a Tuzzio con la casaca de River :evil:
que ganas de romper todo la verdad…todo…
Abelairas necesita urgente una transfusion de sangre, que alguien le avise que esta jugando en River…
Bueh…
Dejemos de jugar copas por favor, estoy harto de perder con equipos de mierda
Que poco gol tiene este equipo!, debe ser de los equipos de River con menos gol de no se cuanto tiempo a esta parte.