COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

titi fernandes “la gente no esta de acuerdo con el cambio por eso los silbidos”

y la gente lo silba por lo perro q es! jajaja

jaja…Titi dice q la gente reprueba el cambio!

mentira! lo chiflan a Augusto pq es un pecho helado y juega mal, asi de simple!

Yo ya me convenci de una cosa, no creo que sean en su mayoria estos jugadores cuestion de que tengan o no alma, mas alla de eso, yo creo que realmente son malos, que no son jugadores para que se pongan La Banda, son definitivamente malos todos o muy limitados…

Alguien me explica por que lo saca a Fernandez que esta haciendo el mejor patido del año y no a Abelairas que es un perro???

SACO A AUGUSTO!!! , A SIMEONE LE CONTAGIO LA ESTUPIDES COLECTIVA DEL EQUIPO

pedido…

CIERREN la filial matias abelairas… por favor es horribleeeeeee

Cuaando se le termina el contrato a abelairas tuzzio cabral ??

Menos mal que no saco un defensor porque ahi si nos llenaban la canasta

La posición de Falcao… mamita. Ni mi abuela que no tiene puta idea de fútbol lo pone ahí donde juega él.

titi es un desastre… augusto se va chiflado porque estaba jugando para el culo como abelairas… dejate de joder cholo LA PUtA QUE TE PARIO…

Volvió el 4-2-3-1 me parece…:roll:

Creo q el cholo está resignado…tiene una incertidumbre de la mierda con el equipo…

Me pudrieron los centros… me pudrieron esos centros a la olla, es al pedo, no se arriman al arco porque son realmente unos burros con la pelota…

Igual en algun momento va a tener que sacar un defensor…

Buonanotte es un fantasma no se que le pasa

este equipo practica futbol berreta, juega como equipo chico incluso en su propia cancha, realmente lamentable, patetico, impresentable, asqueroso, antifutbol, realmente un mamarracho, horrible, son unos sinverguenzas, no hay ya calificativos para esto que esta muy lejos de llamarse futbol.

Diaz por Abelairas YAAAAAAAAAAAAAAA!!!1

Acá no hay técnico que valga, muy oculto abajo de mi resignación, se esta despertando un odio hacia los jugadores, tremendo…

Que horror que son estos jugadores, son los abanderados de HALLOWEEN… de terror…

razonandolo muy friamente lo mejor seria que no se la juege, los goles de visitante pesan

Ponelo a Mauro carajo!!!

Pq a estos chaparros ni por arriba le ganamos ya!