Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Hay que perder con Paranaense, eh. Es el equipo brasilero más fácil que te puede tocar.

2 Me gusta

Qué onda los manyas del foro?

Mira que la última vez fue bastante laborioso tener que eliminarlos con no se cuantos tipos con Covid y ese arquero injunable que la rompió.
Hasta el gordito Walter nos dio problemas kjjj.

2 Me gusta

En los ultimos años anduvo bien en copa sudamericana. y a nosotros nos ganaba el historial 1-0 en eliminaciones. hasta que lo dimos vuelta con el back-to-back recopa 19 libertadores 20

no, pero llego a 6 semis

La concha de la lora se viene una largar hegemonía brazuca

1 me gusta

Tenía que salir un gif de alguien riéndose pero murió.

Muy bueno hermano me reí un buen rato.

2 Me gusta

CH

1 me gusta

Cerro Porteño es Libertad pero en la Libertadores en vez de Sudamericana.

1 me gusta

Tiene como 6 semis y ninguna final.

4 Me gusta
2 Me gusta

Jujuuu arafue el nuevo Forlán

1 me gusta

xdd

4 Me gusta

Jaaaaa se debe estar queriendo morir, con esto le hacen la cruz los europeos, el verdadero mufa el yorugua Torres? kjjjj nos debe estar leyendo entre las sombras, le mandamos saludos

1 me gusta

Es el mismo que dijo que un uruguayo de 22 años del United era el nuevo Messi, a la semana lo rajaron no se a donde. También que Argentina se comía un baile con Brasil en la final de copa América.

3 Me gusta

Para colmo de males, está por quedarse arafue de la sudaca, no pega una jajajaj

3 Me gusta

Igual la de ftorres no está baneada puede salir de las sombras, con esta y tupamaro si lo rajaron kjjjj

4 Me gusta

Igual es un pelotudo. Si fuese un poquito más moderado y blanqueara su situación, no lo volarían.

1 me gusta

Bien que te pones del lado de ellos y boqueabas por lo bajo en contra de River y la Selección vos eh…no me olvido yo.

3 Me gusta