Cerro alguna vez jugó una final de Libertadores?
El muf
Cerro alguna vez jugó una final de Libertadores?
El muf
Elgo
Gol de Paranaense kjjjj
Literalmente, Penadoy
No falla la ley del ex
gol uruguayos putos
Lo tiene contra las cuerdas Peñarol.
Si putarol pasa a la final, pongo las manos en el fuego a qué el ñoqui se va a verla y lo escarchan
Una bosta él sonido ambiente de ESPN. La hinchada de Peñarol parece que está a kilómetros del estadio
Vi 5-10 minutos y me encuentro a Paranaense defendiendo con dos líneas de cinco y Peñarol acorralando con posesión, no puedo creer lo que veo.
Lo peor de todo es que nuestra falopa ni en pedo te mete esos pases precisos con control en dos tiempos que hacen los uruguayos putos, mira al nivel que caímos.
Si Penadoy queda eliminado en semis, devuelvan al yorugua multicuentas ardido, así lo descansamos a morir kjjjj
Tan mal anda la carrera de gaitan que recaló en peñarol? o esta para el senior y no me di cuenta?
gol de los macacos. ayayaya
Final brasuca en las 2 copas era tan obvioooo
SI NO HAY ARGENTINOS NADIE SE LE ANIMA A LOS BRASUCAS
Necesito que aparezcan los tataraguayos invasores que se hacían los cancheros acá. Igual tranquilos, ahora lo empatan y en el sintético de Curitiba lo dan vuelta.
No estaremos en el Planeta de los Simios? Digo… por tantos brasileros en semis.
Al pedo llegaron tan lejos los urugatos, para morir en la orilla, igual, ellos ya ganaron, eliminaron a su clásico rival, deben estar contentos y hechos (?) kjjjjj
Di lo tuyo
Creo que en un partido de fútbol femenino, tiran más fuertes los centros q los jugadores de Putarol