Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Cerro alguna vez jugó una final de Libertadores?

El muf

Elgo

1 me gusta

Gol de Paranaense kjjjj

2 Me gusta

Literalmente, Penadoy

2 Me gusta

No falla la ley del ex

2 Me gusta

gol uruguayos putos

1 me gusta

Lo tiene contra las cuerdas Peñarol.

Si putarol pasa a la final, pongo las manos en el fuego a qué el ñoqui se va a verla y lo escarchan

3 Me gusta

Una bosta él sonido ambiente de ESPN. La hinchada de Peñarol parece que está a kilómetros del estadio

2 Me gusta

Vi 5-10 minutos y me encuentro a Paranaense defendiendo con dos líneas de cinco y Peñarol acorralando con posesión, no puedo creer lo que veo.

Lo peor de todo es que nuestra falopa ni en pedo te mete esos pases precisos con control en dos tiempos que hacen los uruguayos putos, mira al nivel que caímos.

Si Penadoy queda eliminado en semis, devuelvan al yorugua multicuentas ardido, así lo descansamos a morir kjjjj

7 Me gusta

Tan mal anda la carrera de gaitan que recaló en peñarol? o esta para el senior y no me di cuenta?

3 Me gusta

gol de los macacos. ayayaya

3 Me gusta

Final brasuca en las 2 copas era tan obvioooo

SI NO HAY ARGENTINOS NADIE SE LE ANIMA A LOS BRASUCAS

4 Me gusta

Necesito que aparezcan los tataraguayos invasores que se hacían los cancheros acá. Igual tranquilos, ahora lo empatan y en el sintético de Curitiba lo dan vuelta.

3 Me gusta

No estaremos en el Planeta de los Simios? Digo… por tantos brasileros en semis.

2 Me gusta

Al pedo llegaron tan lejos los urugatos, para morir en la orilla, igual, ellos ya ganaron, eliminaron a su clásico rival, deben estar contentos y hechos (?) kjjjjj

Di lo tuyo

Creo que en un partido de fútbol femenino, tiran más fuertes los centros q los jugadores de Putarol

2 Me gusta