Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Hoje não falo português amigo brasileiro.

Pero cuando tienen razón, tienen razón. Argentina volvió a perder la virginidad. Hasta ese entonces, ellos festejaron y tuvieron más logros que nosotros en este siglo. Ahora con los dos con un título, podemos hablar de criterios de desempate. Y ahora sin el peso de la virginidad, Argentina tiene la “soltura” para competir realmente por salir campeón, cosa que no tenía. Vos sabías que Argentina podía llegar a una final de lo que sea, pero no salir campeón.

1 me gusta

Ah y por que no usan ese argumento a la hora de hablar de los clubes también? Vos bien sabes que Peñarol y Nacional no volverán a ganar una Libertadores.

1 me gusta

El de perder un repechaje con Australia donde va?

Podrá el Libertad del Piri Vangioni y Mayada dar vuelta el 2-0 de la ida?

¿Quién juega la final?
  • LIBERTAD
  • RB BRAGANTINO

0 votantes

Porque son hipócritas. Así como acá hacían lo mismo con la Selección hasta hace 2 meses.

Fuera del museo, igual que todos los subcampeonatos…

Chau Libertad. Gol de Bragantino

Bue, ya esta. Justo lo iba a ver, pero ahora ni da. Serie li qui da da.

2 Me gusta

Está re loco este piri ja. Lo que se salvo que lo echen

2 Me gusta

Mi pollo Enciso titular en el partido de Libertad. Échenle un ojo, la mueve piola

1 me gusta

Red Bull va a ganar una copa sudamericana. Que asco.

Al menos dejenle el escudo viejo.

2 Me gusta

Es q ese es el futuro de las marcas, si quieren sobrevivir. Fijate que Red Bull esta en todos lados, el otro dia estaba viendo q patrocinaban un campeonato de Age of Empires 2.

Lo mismo que los arabes comprando todo.

1 me gusta

Para mí los árabes son pasables, a menos que mañana compren un club y le cambien el nombre a Al-Dubai Allah FC o algo así.

Otra final brasilera acá también y otro partido que ni me gastaré en mirar kjjjj

1 me gusta

Y el tema q se hacen dueños de clubes chicos para ponerlos en los primeros planos internacionales, onda Man City y PSG. Obviamente no van a cambiar el nombre/logo pero si les pinta hacerlo o cerrar todo y abrir un Coto ahi lo pueden hacer

2 Me gusta

Me hace mal verlo a Mayadita con otra camiseta. Encima rayada.

Ojalá el campeón salga de la otra llave.

2 Me gusta

Gol de Libertad. Faltan otros 3 más.

1 me gusta

Golazo de Melgarejo y se prendio otra vez el partido

Nooo el gol que erro Tacuara

1 me gusta

Que mierda hacen Vangioni y Mayada en ese club falopa.
Vuelvan ayer

4 Me gusta