Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

la champions da 105 millones de dolares y querían armar una liga paralela porque pagaba poco, acá pagamos 15 millones jajajajja, después pretenden que un sudamericano gane el mundial de clubes…

2 Me gusta

ah, que la ganabamos a la sudamericana… puede ser, pero caminando ni en pedo

paranaense es muy buen equipo, liga también, bragantino y santos, no se quedan atrás

no digo que no les ganaramos, pero caminando ni en pedo
no se olviden que paranaense, les jugamos con 15 casos de covid ellos y fueron un dignísimo rival

estamos perdiendo la humildad y se nota en los resultados también

2 Me gusta

Bragantino pasaron por la mínima vs Central y el Santos contra el rojo… Libertad pasó por diferencia de gol contra Junior sin ir más lejos… Paranaense puede ser el único que destaca un poco más. Y no es un tema de humildad, es un torneo claramente inferior en cuanto a nivel comparado a la Libertadores (cualquier equipo de semis los debería pasar por arriba a la mayoría).

Los laterales de Libertad son Mayada y Vangioni

6 Me gusta

sí si, no te digo que no es menor y que la podríamos haber ganado tranquilamente, de hecho si hubiesemos estado ahí hubiesemos sido el candidato numero 1 y demás, eso no te lo discuto !
pero a lo que voy es que este River de hoy no es garantía de ganar caminando nada ! todo cuesta, y más con las salidas de montiel y borré ultimamente, con armani medio bajo, un maidana ya retirado, un enzo que no es lo que fue, y muchos refuerzos que no estan a la altura

a lo que voy es que, tranquilamente hoy te puedo decir que Paranaense, liga o santos podrían ganarnos una serie, por eso digo lo de caminando, no creo que caminando, sobre todo porque hemos dado sobradas muestras de que los partidos fáciles nos han costado más que algunos cucos en los últimos tiempos

Si, en eso te doy la derecha, hoy no somos el River de hace unos años, somos muy irregulares y hemos perdido mucha jerarquía además de una idea de juego que se nota que no está clara para nada. Siendo así nos podría ganar cualquiera, pero bueno River debería estar para por lo menos poder pelearla cosa que en la Libertadores no estábamos ni cerca (al menos viendo los equipos de semis).

1 me gusta

hasta hemos perdido la intensidad y la rebeldía

escucharon el dato que tiró el que hacía campo en el partido ? cuando lo dijo no solo me quedé helado sino que empecé a pensar y pensar
porque si algo caracterizó a los River del muñeco fue dar vueltas muchos resultados, mucho rendimiento en los segundos tiempos

y el otro día con mineiro dijeron que de los últimos 15 que empezamos perdiendo, NO REMONTAMOS NINGUNO, y eran algo asi como mitad empates y mitad derrotas

y yo empecé a pensar y pensar, porque no podía creerlo, como que no me di cuenta que eso haya pasado, tampoco lo corroboré y sé si es certero el dato o no, pero era otra característica que teníamos y que también se fue. Al menos, por ahora

4 Me gusta

Parece que sí.

No saben como salvarle el culo a Tello del cagadon que se mando. Parecido a lo de Pitana contra Colombia.

1 me gusta

Mamadera que pechos estos de Libertad, una vez que tienen chances concretas aunque sea de meter una final internacional (nunca lo hicieron hasta ahora) y otra vez los frenan en Semis. Tremendo lo anti copas que son, igualitos a sus primos lejanos de Cerro: virgen de finales directamente.

5 Me gusta

Que es un Bragantino?

Que baile le pegaron a Garnero. Me quede con ganas de ver al pibe Enciso, la rompe el paragua ese. Hay que traerlo…

1 me gusta

Esta copa la gana el carbonero.
@Angelito_Millonario

1 me gusta

Vergantino vs Penadoy va a ser la final muchachos, ni se gasten

1 me gusta

Ni chances muchachos, al mansha le toca jugar con Atlético PAPAnaense.

2 Me gusta

Que asco, no quiero que campeone Penadoy, tampoco la empresa Red Bull y Paranaense ya la ganó hace unos añitos nomás…

Y Libertad pecheando ajajajja.

2 Me gusta

Esta era ideal para que sea de Libertad, y que les quepa a los vírgenes Cerro Porteño y Guaraní. La de cargadas que iba a ser en Paraguay seguro.

Pero NO.

5 Me gusta

Final de Libertadores brasilera, final de Sudaca brasilera, ergo Recopa brasilera.
Han acaparado el continente.

5 Me gusta

no quiero que salga campeon penadoy son re bosteros esos dinosaurios

2 Me gusta

Peñarol da el batacazo y le gana a Paranaense esta noche, para alegría del amigo uruguayo multi cuenta y de Angelito.

1 me gusta