Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Hoy en dia en el mundo se conoce solo a real madrid y barcelona , a los europeos , los clubes de america estan devaluados pese a la gran historia que tienen algunos esa es la realidad generaciones de chicos en europa o jovenes no conocen a la mayoria de los clubes , solo los que investigan y conocen de futbol , cambiando de tema , si peñarol no pasa a semifinales es un papelón , cristal :peru: es el equipo mas flojo de 4tos de sudamericana

1 me gusta

Penadoy, nadie sabe quien sos, aca te conocemos porque sos la reliquia de la provincia rebelde, un dinosaurio, un animal extinto que pertenece a siglos pasados y que por algun motivo sigue “vivo” , no existis, nadie te reconoce nada, nadie te conoce fuera de dinoguay, sos amargo y malo, los pseudologros de hace milenios que te autoreconoces son un chiste pasado de moda, date cuenta boludo que no existis!!!

1 me gusta

Ganó el equipo grande

el bolso perdón jajajajajajaj

2 Me gusta

Ya veo que el Bragantino hace la del Leipzig metiendo semifinales kjjjj

Si pechea Peñarol se tienen que matar los yoruguas

Y a los otros dos cruces los veo parejos, puede pasar cualquiera se me hace

El colmo si dejan ir a Torres y Canobbio justo ahora, parece que no somos los únicos en tener una dirigencia pelotuda.

1 me gusta

Lamentablemente Piquerez tiene el poder del pase Fénix, entonces ellos presionaron el fichaje.

Son fichas que trajo la anterior dirigencia, siempre usando a Peñarol como vidriera, para ellos sacar dinero.

Bueno igual por Torres creo que pueden sacar cerca de 15M y por Canobbio unos 10M. Desde Forlán, Suárez y Cavani es muy buscado el atacante uruguayo y estos pintan bien. Para mi los vienen a buscar y está en ver que hace la dirigencia de Peñarol por que también son jugadores como para dar el golpe por la sudamericana.

La dirigencia de Peñarol está intentando traer de regreso en opción de préstamo a un nacido en la institución, juvenil de 21 años Brian Rodríguez

Si lo logran, y recuperamos el nivel de Brian, no nos para nadie en esta Copa.

Facundo Torres está valorado en 20 millones de dólares

Agustín Álvarez también, 20 millones de dólares

Ambos con contrato de 3 años

Por Canobbio si se manejan unos 10 millones ya que su contrato es de un año.

ajajaaja si sabremos de eso nosotros, estos no están acostumbrados todavía :rofl:

Che, Bragantino sería el Leipzig de Sudamérica, no?

2 Me gusta

Ha vuelto LucasP, me dio un mg en el comentario donde lo mencioné acá porque no había comentado más, preparen la mesa chicos que estamos todos ahora!

2 Me gusta

Hoy estaba recaliente con Roa y Palacios, y a punto de pedir la renuncia de Falcioni, pero no pudo explayarse mucho por el todo el lío de Boca

2 Me gusta

ajajaj en ESPN no tuvo tiempo de calentarse porque casi no hablaron del tema, ocupó todo el programa lo de bosta prácticamente, sino también hubiera estado en llamas

No me pierdo el SDF el domingo, para alquilar balcones va a ser eso entre Pasman, el Guasón y Fava!

1 me gusta

O el Red Bull Salzburgo o El Red Bull New York… como quieras tomarlo.

Lo rajaron al Alaves al Messi uruguayo
https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1423291459562659842

4 Me gusta

Jajajajajajajaja solo faltó el “y no vuelvas.”

4 Me gusta

Cedido, sigue siendo jugador del Manchester United

Y está entre las mejores promesas del United.

Al que si rajaron fue a Messi