Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

El tipo tiró que no tenemos historia y sigue lo más tranquilo? Tá bueno…

6 Me gusta

Ya va por su tercera cuenta, en el therad de los mundiales era @AlfaCentauri , y en el de Peñarol vs Nacional @tupamaro , Lo usan de mascota, además trajo suerte, fue entrar él a bardear a Argentina y salimos campeones en Brasil.

4 Me gusta

A central le habilitan 15 mil personas en la sudamericana. A river nada de nada jaja

1 me gusta

Su club nos chupa un huevo a esta altura, es actual campeón de la copa América y en la casa de Brasil, estamos demasiado tranquilos jajaaj

3 Me gusta

A Messi lo echaron? O en realidad no se llegó a un acuerdo? Acaso eso ahora es sinónimo de despido?

Tres cuentas distintas y el tipo no aprende. Algunos fallecieron el 09/12/2018 y otros el 10/07/2021.

3 Me gusta

Se fue del farsa y ganó una copa por primera vez en 15 años

2 Me gusta

No sé equivoquen, yo no soy esa persona la cual comentan.

Y yo solo respondo a sus ataques, en ningún momento ataque yo. En eso me quedo tranquilo.

Central 0-1 Bragantino a los 15’.

Un pase a la cabeza, lindo gol.

Que buen equipo este bragantino. Son punzantes los ataques

Bragantino lo está pasando por encima a Central

Uno sino es por la sudamericana tiene pocas oportunidades de ver a Bragantino, juegan muy bien

0-2 gana Bragantino, hasta la pija Central

Central no tiene nada demasiado lejos llego a cuartos jaja

1 me gusta

uffff, mirá como pateó el penal. Inatajable

Ah, no. Partidazo está haciendo Red Bull, y eso que no están jugando ni Poulsen ni Angeliño

4 Me gusta

Se lo estan cogiendo de parado a Central

Estuve viendo q en Brasil aprobaron las SAD … o algo así . La diferencia económica. … Tremenda

1 me gusta

Gol de Central

Vuela el bragantino

Se durmieron ahí los brazucas, solo apareció Ruben