Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Mira si pierden la final, contra el que sea que llegue del otro lado, se matan jaajajaja

1 me gusta

Ojo Libertad, se esta armando un equipo competitivo al menos para esta copa.
Si pasan a Santos están en la final, además tienen al talisman.

2 Me gusta

Perdieron la del 88 con el bolso y la del 92 con el sao paulo de tele santana. Terrible leche jaja

2 Me gusta

Pero independiente no es parametro de nada. De los grandes es el que peor actualidad tiene desde el descenso en 2013 a la fecha. Es un club donde te tenes que calzar la camiseta y ser Erico xq sino te viene un tsunami de silbidos. Manejan una histeria que hace que solo queden jugadores x descarte. Asi estan. Hace 19 años no ganan un torneo local

9 Me gusta

Me parece bien esa postura. Lo mismo debería hacer el Rodo que vendió a Nacho al Mineiro

Llegué tarde porque estaba jugando a la bocha pero mamita, si habia publico hoy silvio romero no salia vivo de la cancha. Está para el retiro

1 me gusta

Pensa en tu bestia negra antes del Santos

2 Me gusta

ajajaajaj está en todas este Hell, hasta cuando no tiene nada que ver su equipo :joy:

1 me gusta

Duelo de bestias negras.

2 Me gusta

Bueno, el cuadro de cuartos quedó formado así:

Los de la montaña vs Los pseudo del barco

De la selva vs De la selva

De los barcos vs De la selva

De la selva vs De la selva

Kjjjjj

Yo sé que si Peñarol llega a la final opaca la final de Libertadores.

las ganas

sudaca=segundo orden

5 Me gusta

Sin ser irrespetuoso. Pero tenes facil 2 generaciones de pibes no uruguayos que se preguntan que carajo son nacional y peñarol. Hace 30 años q no existen. Correme con las 5 copas del paleolitico si queres

8 Me gusta

image

6 Me gusta

Que dice este, me alegro por peñarol, yo quería que ganen. Ahí a opacar la final de libertadores, juegue quien juegue, ni loco

1 me gusta

Peñarol es marca mundial, le preguntas a quien sea y sabe quién es Peñarol

Hasta el borussia dortmund se han inspirado en nosotros, imagínate lo grande que es Peñarol.

Que asco de partido Peñarol - Nacional viejo, vi mejores partidos en la copa Argentina entre equipos de la B. Desastroso el nivel del futbol uruguayo, con decirte que todo el mundo lo estaba viendo solo para ver si había bardo o no ya te dice todo.

7 Me gusta

b25c436de52215034bc7a3206cb365cb

1 me gusta

no hagas eso

Kjjjjj

1 me gusta