Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Que crack Derlis.

No hizo nada Naciogay en todo el maldito partido, en el otro tampoco y va y se encuentran con estos goles de Mier…

Que asco loco lpm, me calienta estos hdmlp!!!

Más vale que lleguen a la final, quiero ganar la copa en el centenario a estadio lleno y al Santos de Rival.

1 me gusta

Bien Olimpia. Me tienen podrido los brazucas.

2 Me gusta

Canobbio se va para Europa, está dirigencia nueva ya no va a reforzar a River o Boca.

Además mucho jugador para River el mini Forlan.

Re mil cogido ahora Marconi en Sportscenter teniendo que relatar el resumen del partido del rojo, leer el tuit de Santos y tirándole mierda a la dirigencia JAJAJAJAAJAJA

ELIXIR

11 Me gusta

Kjjjj

Igual no sé cuál fue el último jugador que les compramos a ustedes, eran todos de Nacional los últimos

Mora

2 Me gusta

Estoy leyendo a hinchas de nacional sacar pecho de que ganaron en el estadio de peñarol. hermano, te dejaron afuera después jugar con un frio bárbaro los dos partidos. Es muy chico nacional.

2 Me gusta

La política es vender para Europa, y no reforzar los grandes de Argentina

Ellos ya ganaron, 2 a 2 en el global y afuera por la maldita regla del gol de visitante kjjjjj

3 Me gusta

Nosotros a esta altura estaríamos pidiendo la cabeza del técnico y los jugadores, fue a pasear nacional en toda la serie. Peñarol demostró que es superior, pero que poco orgullo el bolso.

3 Me gusta

En fin, lo que importa es que quedaron eliminados, y Peñarol mostró supremacía, el otro de pedo intentado rescatar algo.

Que pedazo de pelotudo Musto

1 me gusta

Musto se tiene que ir junto con Nahuelpan, ese esta en el banco porque Scapacasse se lesionó.

No juega nunca el Musto de mierda una vez que entra arruina el partido de Peñarol.

Que se vaya a jugar a Olimpo

Lo malo que es ese Nahuelpan que lo metieron sobre la hora en ambos partidos.
Solo sirve para consumir tiempo.

1 me gusta

Ya es hora de que Tabarez empiece a citar a los que saben jugar al fútbol.

Gano Central también. El único club argentino junto a River en seguir en torneos internacionales.

Los supuestos grandes? arafue.

1 me gusta

es la oportunidad de que Peñarol vuelva a hacer algo digno en una copa.
Hasta que le toque santos

1 me gusta

Newells una libertadores creo que pudo ganar. una sal en Copas internacionales. no puede ser que teniendo lindos equipos no haya ganado una copa.
Central los carga con una copita conmebol…

Mucho Santos pero yo ví Torque City vs Independiente ida y vuelta, y torque se lo recontra cogió, lo que pasa que Independente metió goles de culo como Nacional

Pero el baile que le pegó Torque City fue descomunal.

Por esa razón no veo como un cuco a Santos, ahora sí luego empieza a matar otros equipos fácilmente ahí si.