Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

JAAJAJAJAJAJj

Que injusticia el gol de visitante en estos casos, encima era para dar al menos 3 minutos mas

2 Me gusta

te cabio

1 me gusta

Un minuto más podría haber dado, se jugaron 2 jugadas en 5 minutos

2 Me gusta

Creo que el gol del final apaciguó una posible trifulca, es como que los de Peñarol no lo festejaron tanto como si hubiesen empatado.

2 Me gusta

Por qué Musto faltando 1 minuto, clasificándose, con 2 goles a favor pega semejante patada??jajaja hermoso enfermo

3 Me gusta

Entiendo la calentura por ese gol pelotudo ante un nacional muerto. Pero alegrate un poco hermano. Que no sabes cuando se pueden volver a cruzar. Nosotros pensabamos q en 10 años y tuvimos 4 cruces mas con final de libertadores incluida

4 Me gusta

Noooooo se perdió la señal en los penales

O ir a alargamiento, de mínima, orgasmo para los ojos de los neutrales

1 me gusta

se corto a transmision, clasifico boca

3 Me gusta

Me siento estafado. Vine a ver quilombo y lo mas bardero fue un cabezazo que parecio mas un intento de chape que un golpe. Uruguayos eran los de antes. Dinosaurios de mierda, horribles.

1 me gusta

Agradecé que lo terminó antes el brazuca, pero igual te vas a tener que cambiar el pañal

1 me gusta

El producto version internacional

1 me gusta

ajajajaj qué papelón viejo, que alguien le avise al árbitro y que frenen los penales!!!

1 me gusta

Pasa olimpiaaaaaa

Traigan a Canobbio

2 Me gusta

No me corten la transmisión la concha de su madre, ni esto podés hacer bien Fox

1 me gusta

Que brasilero cagón, el final que se venia, llegaba a lograr la epica Nacional y salían a hacer molinete con la pija a todos lo que cantaban “que nacieron hijos nuestros”.
El partido una bosta, la B Metro es un partido Premier League al lado de este bodrio, y lo que todos esperabamos fue bastante tibios, se tenía que pudrir todo, que manga de amanerados.

1 me gusta

Acá la regla de visitante queda mal. Peñarol hizo dos de visitante, mucho mérito, pero nacional logró que no le convirtieran, tmb de visitante, y para mi tiene el mismo mérito.

1 me gusta

Canobbio, jugador para River, hay que llamarlo YA

4 Me gusta