JAAJAJAJAJAJj
Que injusticia el gol de visitante en estos casos, encima era para dar al menos 3 minutos mas
te cabio
Un minuto más podría haber dado, se jugaron 2 jugadas en 5 minutos
Creo que el gol del final apaciguó una posible trifulca, es como que los de Peñarol no lo festejaron tanto como si hubiesen empatado.
Por qué Musto faltando 1 minuto, clasificándose, con 2 goles a favor pega semejante patada??jajaja hermoso enfermo
Entiendo la calentura por ese gol pelotudo ante un nacional muerto. Pero alegrate un poco hermano. Que no sabes cuando se pueden volver a cruzar. Nosotros pensabamos q en 10 años y tuvimos 4 cruces mas con final de libertadores incluida
Noooooo se perdió la señal en los penales
O ir a alargamiento, de mínima, orgasmo para los ojos de los neutrales
se corto a transmision, clasifico boca
Me siento estafado. Vine a ver quilombo y lo mas bardero fue un cabezazo que parecio mas un intento de chape que un golpe. Uruguayos eran los de antes. Dinosaurios de mierda, horribles.
Agradecé que lo terminó antes el brazuca, pero igual te vas a tener que cambiar el pañal
El producto version internacional
ajajajaj qué papelón viejo, que alguien le avise al árbitro y que frenen los penales!!!
Pasa olimpiaaaaaa
Traigan a Canobbio
No me corten la transmisión la concha de su madre, ni esto podés hacer bien Fox
Que brasilero cagón, el final que se venia, llegaba a lograr la epica Nacional y salían a hacer molinete con la pija a todos lo que cantaban “que nacieron hijos nuestros”.
El partido una bosta, la B Metro es un partido Premier League al lado de este bodrio, y lo que todos esperabamos fue bastante tibios, se tenía que pudrir todo, que manga de amanerados.
Acá la regla de visitante queda mal. Peñarol hizo dos de visitante, mucho mérito, pero nacional logró que no le convirtieran, tmb de visitante, y para mi tiene el mismo mérito.
Canobbio, jugador para River, hay que llamarlo YA