Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Pero se olvidaron de jugar la final de América

3 Me gusta

Hay que aprender portugues, de aca a noviembre va a ser todo brasil para nosotros

1 me gusta

Terrible los goles que nos comemos, lo perdemos solos, jajaja.

Igual, ustedes jugaban contra otro argentino que tmb venia sin ruedo, los brazucas vienen en plena competencia y nosotros de la pretemporada.

Igual, si no errabamos, la inactividad chupaba un huevo.

2 Me gusta

Más se va a notar ahora que van a querernos afuera, no van a hacer como en los 2000 que iban todos con la mierda porque era el que ponía el país allá arriba y sin ponerse colorados lo decían abiertamente, todos neutrales van a ser ahora y donde nos puedan tirar mierda y operar, lo van a hacer, porque que seamos los únicos los envenena más todavía, nos quieren afuera AYER, les duele el triple sino a estos resentidos de mierda

No vamos a escuchar uno solito ahora diciendo “y bueno, todos tendremos que querer que a River le vaya bien porque es el único argentino que sigue en carrera a nivel sudamericano”

2 Me gusta

Nos regalaron la copa por messi y para que le compita a maradona, si ellos tienen canciones contra maradona

1 me gusta

Es un buen equipo independiente de mitad de cancha para adelante, lastima la defensa de Patronato que tiene.

Tan perfecto que asusta para nosotros los hinchas de River, ligando por partida doble kjjjjj

Igual, ojo ahora que nos cruzamos con un selvático, que no nos quieran acostar a nosotros también, pero al menos en octavos zafamos porque nos tocó un argentino y de lo más accesible que había, siendo que entramos por la ventana jajajajaaj

Borré jugó tantos partidos de local en cancha amarga que ahora quedó plasmada su definición en Avellaneda.

3 Me gusta

Chavo debe aprovechar ahora para putear, porque el pollo hablara de boca todo el programa :rofl:

3 Me gusta

Que pauperrimo el futbol argentino, solo queda esperar a Central para que seamos dos en copas

Lo único que nos regalaron fue el culo. Riquísima la carne de bunda putita brasilera, exquisita. Les re cabió.

3 Me gusta

Se quieren matar los periodistas, solo hablando de river a nivel internacional jajaja. ACUERDENSE QUE AHORA EL TORNEO LOCAL PASA A SER LA PREMIER LEAGUE MAS O MENOS

2 Me gusta

REPITO: UUUULTIMO MOMENTO

Del grupo de Libertadores de la bosta; Barcelona en cuartos de final de la Libertadores, Santos en cuartos de la Sudamericana, bosta: AFUERA de todo, fajados, gaseados, en la comisaría y llorando como niñas chiquitas en aislamiento y sin saber si pueden poner todo el sábado, en bolas y a los gritos, pedaleando en el aire y con el culo en la mano kjjjjjj

ME CAGO DE RISA UNA SEMANA

3 Me gusta

Hasta sarmiento de junin tiene más mística que indesingente

1 me gusta

más allá de lo económico, mientras acá se juegan copitas del orto y no desciende nadie, allá en brasil juegan estaduales, copa brasil y un brasileirao de 38 fechas y con 4 descensos!, todos juegan a morir y nadie regala nada. Ahí se ven los resultados, de 13 equipos en competencias internacionales solo quedarían 2 para disputar cuartos si es que independiente no pasa y central si lo hace (supongo que no va a quedar afuera con los venezolanos). Arreglen este mamarracho de fútbol porque sino la diferencia con los brazucas va a ser mayor

7 Me gusta

Hasta que no haya var en argentina los brasucas van a seguir sacando ventaja. Fijate estos partidos nadie se tira al piso de los brasucas en el area. Un equipo argentino, agarra, empuja a lo briasco y demas. No saben jugar con var.

1 me gusta

Si la gallardeta jugará como ayer el resto de la copa hasta la final llegamos, el quilombo es flamengo

2 Me gusta

quiero que salga campeon central de la sudaka pero seguro la pechean ahora

1 me gusta

La pechean contra el Leipzig brazuca

3 Me gusta

Argentina es un ex pais en todo los sentidos, todo para el orto se hace aca

2 Me gusta