Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Insólito, es así, contra nosotros tienen un atisbo de iluminación y nos clavan o la rompen y después nunca más

Ahora, qué manera de domarlos Carlitos Sánchez, en la ida participó de la jugada del gol cuando entró y ahora también kjjjjj

2 Me gusta

Sería muy divertido que Central haga un papelón de local y también se quede afuera asi quedamos como el único argentino vivo en ambas competencias pero no va a pasar, juegan contra el Táchira que es horrible.

1 me gusta

Me encanta escuchar los partidos de CAI con el comentario de Gustavo Lopez. Es un placer para el oído.

2 Me gusta

Estoy pintando las paredes de blanco con viendo las bochas que filtra Sanchez.
Volvé por favor y llevate el depresivo de tu hermano.

1 me gusta

ESTAN PERDIENDO TODOOOOOOS LOS ARGENTINOS EN COPAS MENOS RIVER. ESTOY EXTASIADOOOOOO. MAS MUESTRA PARA QUE RIVER SEA EL MEJOR DE ARGENTINA NO HAY. QUE LINDO TDO ESTOOOOOOOOo

Que pase central asi no somos los unicos jajajaja

5 Me gusta

Todo menos a uno…

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Che qué manga de pechos son los clubes argentinos, todos arafue y con papelón, pecheando, solamente nosotros sacamos la cara por el país esta vuelta JAJAJAJA

Y otra cosa, del grupo de la bosta, Barcelona en cuartos de final de la Libertadores, Santos en cuartos de la Sudamericana y bosta AFUERA de todo ajajaajajajajaajaja

Qué momento para estar vivos, la putísima madre que me parió

1 me gusta

Central (?.

5 Me gusta

Tanta presencia selvática iba a haber en los Cuartos tanto de la Libertadores como de la Sudamericana? Tremendo pacto con el demonio a cambio de ganar la Copa América y ponerle fin a esa maldición. Afuera todos los argentos.

River, como siempre, el orgullo nacional.

3 Me gusta

Naa yo quisiera que Central siga para que el futbol argentino no quede taaan mal, me basta con que se queden afuera los grandes.

2 Me gusta

pedo como le cuezta a gadardo el todneo local

1 me gusta

lo que esta fallando independiente jajajaja

1 me gusta

Que horrible que es el gordo de Silvio Romero menos mal que no vino a River.

3 Me gusta

Esto es OBRA DE ALBERTOOOOO. DESDE QUE DIJO QUE VENIAN DE LA SELVA SE RE CALENTARON LOS BRASUCAS JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Venía jugando bien Independiente pero erró todas. No hace 3 goles ni en pedo

1 me gusta

el dt del santos es el gemelo de gallardo :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

O Gallardinho.

1 me gusta

Los goles a lo borré que erra indesingente mamita!

3 Me gusta

El gemelinho

1 me gusta

En cualquier momento el chavo Fucks empieza a putear a los jugadores.

1 me gusta