Que la sudaca la gane el Sporting Cristal en homenaje a @educhavez, por haber sacado a la mafia de Sarandí y a la goleada del 96.
KJJJJJJJJJJ
Me parece bien wue se saquen entre brazucas y argentinos, los del resto del continente que ganen algo al menos.
Y The Strongest puntero solo en Bolivia!! El único con bronca incontenible es boquita jaja. Pobrecito
La mejor cargada del año. Escupí todo.
La cara de falcioni jajajajajajajaja estan errando todo a lo river en el monumental en esos partidos de torneo
Es un flan la defensa de Santos, pero Rocerdo se erra todas
Carlos Sánchez es un ex jugador
nosotros nos quejabamos con gallardo
miren a estos intuiles
no podes ser jugador de futbol profeisonal
Naaaaaaaaaaaaaaa es increible. Noche diabolica jajajajajajajajajaj
ahora se viene el 2do de santos jajaja
ajajajajaj no puedo creer lo que estoy viendo viejo, no le podemos pedir más nada a esta semana la puta madre, estoy viendo un TÍPICO partido de River, de los que en la historia tenemos 453, pero mirándolo de afuera y con otro club, y encima otro grande de acá, errándose goles a mansalva, insólitos, haciendo figura al arquero
POR FIN UNA VEZ que nos toca disfrutarlo de arafue
No me pareció foul, pero si lo cobra es roja.
no parece para roja
Y otro var, para que lloren con más ganas los periosidas, en especial los bosterojos. Sufre, Fucks.
Si es falta, es roja, es IGUAL a la del holandés que rajan contra los checos en la Eurocopa, por los octavos, pero del otro lado, último hombre y se iba para el gol
Kjjj
y el rojo con 10… que noche
No fue ni foul
Bueno que se pique ahora.