Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Que la sudaca la gane el Sporting Cristal en homenaje a @educhavez, por haber sacado a la mafia de Sarandí y a la goleada del 96.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Me parece bien wue se saquen entre brazucas y argentinos, los del resto del continente que ganen algo al menos.

Y The Strongest puntero solo en Bolivia!! El único con bronca incontenible es boquita jaja. Pobrecito

1 me gusta

La mejor cargada del año. Escupí todo.

1 me gusta

La cara de falcioni jajajajajajajaja estan errando todo a lo river en el monumental en esos partidos de torneo

3 Me gusta

Es un flan la defensa de Santos, pero Rocerdo se erra todas

1 me gusta

Carlos Sánchez es un ex jugador

nosotros nos quejabamos con gallardo

miren a estos intuiles

no podes ser jugador de futbol profeisonal

5 Me gusta

Naaaaaaaaaaaaaaa es increible. Noche diabolica jajajajajajajajajaj

2 Me gusta

ahora se viene el 2do de santos jajaja

2 Me gusta

ajajajajaj no puedo creer lo que estoy viendo viejo, no le podemos pedir más nada a esta semana la puta madre, estoy viendo un TÍPICO partido de River, de los que en la historia tenemos 453, pero mirándolo de afuera y con otro club, y encima otro grande de acá, errándose goles a mansalva, insólitos, haciendo figura al arquero

POR FIN UNA VEZ que nos toca disfrutarlo de arafue

9 Me gusta

No me pareció foul, pero si lo cobra es roja.

1 me gusta

no parece para roja

Y otro var, para que lloren con más ganas los periosidas, en especial los bosterojos. Sufre, Fucks.

1 me gusta

Si es falta, es roja, es IGUAL a la del holandés que rajan contra los checos en la Eurocopa, por los octavos, pero del otro lado, último hombre y se iba para el gol

Kjjj

2 Me gusta

y el rojo con 10… que noche

5 Me gusta

No fue ni foul

Bueno que se pique ahora.

1 me gusta