Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

¿Hoy es el ragnarok dinoguayo?
@Alguien

2 Me gusta

11 Me gusta

Kjjjj

Somos dos, quiero ver que todos sufran por ver a River siendo el único argentino en copas este semestre de entrada

2 Me gusta

uuu, la puta que los parió, está ahí el bojo

1 me gusta

Falta Central contra Táchira.

1 me gusta

No me olvidé, pero como en Libertadores y acá vienen dándose resultados raros en las vueltas, también pueden quedar afuera los comegatos, contra todo pronóstico jajaaj

No creo, negocian en el ET con los venezolanos a cambio de un rollo de papel higiénico y una jarra de jugo de naranja.

1 me gusta

Jajaja indeprimente

1 me gusta

chau,chau, chauuuuuuu

3 Me gusta

cantidad de errores en segundos, cantidad

4 Me gusta

Jajajajajaja q paja q te vacunen asi

1 me gusta

Que bochón metió el Negro Sanchez papá!!! Como lo extraño.

Expliquen me que hace el demente de Tabarez convocando al hermano pedorro en vez de a él.

2 Me gusta

Si no aparece quemado el auto de Palacios en la semana me parecería una tibieza increible de los hinchas de Independiente

3 Me gusta

Que semanita para los hinchas de Avellabosta de ambos lados. Fucks, López, Azzaro, quedó eliminado su equipo y luego quedaron eliminados sus equipos de que se disfrazan.

6 Me gusta

No hay con que darle a los brasucas. Pueden jugar para el orto que tienen una jugada y te ganan el partido. Tienen mucha mas calidad que en argentina

2 Me gusta

Terrible lo de independiente, se comió ese mano a mano y al minuto los clavaron. La tienen re jodidaaaa

4 Me gusta

Hasta el feto mal nacido de la ferretería de la zona quedó afuera (Arsenal).

4 Me gusta

Al pendejo ese de Velasco solo lo ví jugar bien contra nosotros, igual no veo muchos partidos de Indeprimente

2 Me gusta

AJAAJAJAJAJAAJ me hiperventilo la puta madre

Se comieron 3 goles HECHOS a lo River y a la primera jugada de mierda que les generan, los clavan, por fin podemos disfrutarlo de afuera y no solo nos pasa a nosotros :joy:

3 goles tienen que meter ahora kjjjj

Yo creo que nos salvó que nosotros definíamos de visitantes ayer y se dio la lógica de estas instancias este año en las copas, que pasó el que tenía las de perder, porque si definíamos en el Monumental, pasaba Argentinos, a juzgar de como se dieron todas las otras series de Sudamericana y Libertadores jajaajaj

8 Me gusta

Che pero se estan garchando a todos los clubes argentinos. Es un intercambio por ganar la copa america.

8 Me gusta