¿Hoy es el ragnarok dinoguayo?
@Alguien
Kjjjj
Somos dos, quiero ver que todos sufran por ver a River siendo el único argentino en copas este semestre de entrada
uuu, la puta que los parió, está ahí el bojo
Falta Central contra Táchira.
No me olvidé, pero como en Libertadores y acá vienen dándose resultados raros en las vueltas, también pueden quedar afuera los comegatos, contra todo pronóstico jajaaj
No creo, negocian en el ET con los venezolanos a cambio de un rollo de papel higiénico y una jarra de jugo de naranja.
Jajaja indeprimente
chau,chau, chauuuuuuu
cantidad de errores en segundos, cantidad
Jajajajajaja q paja q te vacunen asi
Que bochón metió el Negro Sanchez papá!!! Como lo extraño.
Expliquen me que hace el demente de Tabarez convocando al hermano pedorro en vez de a él.
Si no aparece quemado el auto de Palacios en la semana me parecería una tibieza increible de los hinchas de Independiente
Que semanita para los hinchas de Avellabosta de ambos lados. Fucks, López, Azzaro, quedó eliminado su equipo y luego quedaron eliminados sus equipos de que se disfrazan.
No hay con que darle a los brasucas. Pueden jugar para el orto que tienen una jugada y te ganan el partido. Tienen mucha mas calidad que en argentina
Terrible lo de independiente, se comió ese mano a mano y al minuto los clavaron. La tienen re jodidaaaa
Hasta el feto mal nacido de la ferretería de la zona quedó afuera (Arsenal).
Al pendejo ese de Velasco solo lo ví jugar bien contra nosotros, igual no veo muchos partidos de Indeprimente
AJAAJAJAJAJAAJ me hiperventilo la puta madre
Se comieron 3 goles HECHOS a lo River y a la primera jugada de mierda que les generan, los clavan, por fin podemos disfrutarlo de afuera y no solo nos pasa a nosotros
3 goles tienen que meter ahora kjjjj
Yo creo que nos salvó que nosotros definíamos de visitantes ayer y se dio la lógica de estas instancias este año en las copas, que pasó el que tenía las de perder, porque si definíamos en el Monumental, pasaba Argentinos, a juzgar de como se dieron todas las otras series de Sudamericana y Libertadores jajaajaj
Che pero se estan garchando a todos los clubes argentinos. Es un intercambio por ganar la copa america.