No te cité a vos igual jaja salu2
Bueno pero yo empece a tomar consciencia futbolistica en 2013 despues de perder 3-0 con Lanus. De ahi en adelante tuvimos bastantes buenas. Obvio no voy a ir en contra de la mufa historica por eso pasaron cosas insolitas pero a mi hasta ahora me ha salido mas bien que mal jaja
Hace 30 años esperamos que estén en buen momento ustedes, ya estamos cansados de esperar y sentados! yo te espero a vos en el momento que sea, ahora, en 1 año, cuando quieras, no cuando nos convenga a nosotros
No lo bañen todavía, ahora dejénlo un ratito más así nos seguimos entreteniendo con este monito
SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA >>>> River, Boque, Penadoy y esas mierdas (?
El único que ganó el mundial de clubes. Penadoy no existe desde 1987
Tremendo amuleto man.
Háganle contrato y que reemplace a Mayadona.
SPORT CLUB INTERNACIONAL >>> Todos los clubes uruguashos.
Bueno gente, ya fue. No vamos a pasar toda la noche discutiendo.
De lo único que lamento es de la gente que tiene modales acá, que seguro cayó mal lo que dije, de los demás…que pasen hambre nomás, me chupa un huevo.
Uff le dolio cuando tuvo que reconocer que Corinthians es mas grande que Peñarol
Podes venirte a buenos aires, la segunda ciudad con más uruguayos después de Montevideo. Que bajon vivir en la atrasada Montevideo, lleno de viejos y empleados publicos dependiendo del turismo argentino.
Podes tener unos malos años, pésimas dirigencias que te hagan descender por dejarte en la lona, con jugadores de mierda y robándose toda la guita, lo que no es para cualquiera es volver, y como pocos o ningún caso en el mundo, cogerse a medio continente y ganar todo en tiempo récord, eso solo lo hace un gigante de verdad
Lo que si no es de clubes grandes, es estar 30 años en la intrascendencia, dando lástima y pena, porque por más malas dirigencias que pudiste tener, hay que estar 30 años igual eh, eso ya no es por las dirigencias, es porque se te va despintando lo grande hasta llegar a ser un microbio como sos ahora jajaaj
Para que? Para que te roben?
No gracias, tal como está Argentina prefiero ir a Cuba.
Si voy a ir a pasar hambre quiero ir al país donde se origino, no a la copia.
Y bueno que va a ser. Asi es la intrascendencia champagne
Vivis de la limosna argenta. Anda cuidale el coche a algún empresario argento ahí en Punta, dale
Imagínate que eso qué decís gracias al Virus salio a la luz que sin Argentina incluso nos va mejor.
Nuestra economía crece y la de ustedes bue…suerte.
Menos mal que Rusia les va hacer una Nuclear, porque ya estábamos cansado de darles electricidad.
Vaya a cuidar coches argentinos provinciano.
Ya empezó a arrugar, retroceder en chancletas y a poner paños fríos porque se ve venir cada vez más cerca el ban o porque lo matamos discursivamente, pegándole hasta en el suelo, madura el KO kjjjj
Kjjjjjj lo leo y me cago de risa, es como leer a un bostero!!! igualitos, dos gotas de agua
Tenes que tener el autoestima muy bajo para ir a bardear a un club de otro país, ni se si Peñarol tiene foros. Re cogido del Maracanazo en 4K y de las Libertadores en Full HD.
Pasa que allá son 3 personas. Se deben aburrir