Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Te quedaste en el tiempo chamigo (no chicana).

Peñarol 10
1960-1961-1962-1965-1966-1970-1982-1983-1987-2011

Boque 11
1963-1977-1978-1979-2000-2001-2003-2004-2007-2012-2018

2 Me gusta

La Libertadores empezó en el 60. Y es lo que cuenta como torneo más grande que hay.

Lo otro es amistoso todo.

ajajjaaj pero olvidate! tal cual, peleo espalda con espalda con Champion y Fergus si hace falta si el enemigo es uno de estos insolentes sueltos de cuerpo que vienen a cancherear con pija corta

Ufff bueno, si pasan, que pase Arsemal y se los coja con la pija muerta el huevo Rondina, me re contra cago de risa jajajaaj

1 me gusta

Bueno en realidad, en el 2200 por ejemplo lo del 2000-2010-2020 será parte de la historia.

1 me gusta

Si te das cuenta Boca recién existe en el 2000. Pensar que no eran nadie, como los salvó Fox lpm.

El libro de historia de FTorres
brainlet-book-how-to-be-smart-thumbnail

5 Me gusta

“Lo otro es amistoso todo”, más bostero que un mismísimo bostero, otro que no cuenta nada de lo que no le conviene contar anterior a la Libertadores

Mi diagnóstico: cogídisimo y con sindrome bosteril al mango kjjjj

4 Me gusta

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/58/VHS-Logo.svg/1200px-VHS-Logo.svg.png

3 Me gusta

No escupas para arriba dice…

Algunos se pasan de mufas acá.

Para eso tienen que pasar la fase de grupos

6 Me gusta

Pero si tu nivel es la sudamericana. Equipo chico

4 Me gusta

Estamos más cerca nosotros, así como estamos ahora, de ganar la quinta Libertadores, que ellos otra más jajajaajj estuvimos muy cerca hace 2 años y este se mataba, zafó una vez, la próxima es boleta

1 me gusta

Te faltan 2 mundiales.

Ufff me encantaría cruzarlos en una final de Libertadores, si pasaran de fase de grupos!!! ajajajaaja

Y estoy seguro que te ganaríamos con el presente, sin la camiseta, el escudo ni las medias, te rompemos la colacha con actualidad, te estamos esperando al menos en un mano a mano en estos años, Nacional al menos llegó a enfrentarnos, a vos te esperamos todos los años y pasas verguenza sin poder llegar ni a octavos!

Gana la Sudamericana ahora que no la juegan con nadie eh, todos equipitos de mierda, a ver si sos tan pijudo como decis, no sea cosa que ni esa te de para ganar…

1 me gusta

Amén hermano (?

2 Me gusta

Depende. ¿Dirige Domínguez la próxima?

1 me gusta

Vos porque sos un lloron creedor de la mufa. De hecho voy a tirar datos de color. Desde que vengo diciendo esas cosas River gano 2 libertadores. De todos los cruces con la bosta solo dije que perdiamos en 1, el de la Copa de Superliga, y que paso? Tuvimos 15 con COVID y los perdimos. Dije que perdiamos con Flamengo y que Palmeiras nos metia 3 en la ida y nosotros 3 en la vuelta con 2-0 en el primer tiempo pero que no pasabamos

O sea si algo queres es que yo diga que River va a ganar mas libertadores jaja

1 me gusta

La sudamericana es para los microbios.

2 Me gusta

Vos no sos parámetro, igual que el mono teñido que tocó la copa.

River es más como yo, todo salado y lleno de macumba.

2 Me gusta

Juga la libertadores, no podes…

1 me gusta