Me eliminaron el comentario del Enzo porque dolió.
Ya veo mi ban seguro, pero sirve para poner las cosas en su lugar.
Falta educación de fútbol aquí en este foro. Mucho pendejo que no sabe una poronga de hisotria porque no la tienen.
Me eliminaron el comentario del Enzo porque dolió.
Ya veo mi ban seguro, pero sirve para poner las cosas en su lugar.
Falta educación de fútbol aquí en este foro. Mucho pendejo que no sabe una poronga de hisotria porque no la tienen.
Chau provinciano.
Las buenas ya vendran. 50 años mas y ganamos la sudamericana. VIVA PEÑAROL!
Tenés al Maracanazo
Y después al Maracanazo Manaos.
Me da risa que habla de historia y cree que su propio club tiene 11 finales de libertadores. Ya sabemos que te tira la de uoooocaaaaa pero no hace falta ser tan obvio.
No me interesa Boca, siempre quiero que pierdan.
Encima me juego la pija que esos mitos creados por ellos para sentirse mejor como ese que tiró de “cómo los salvó Fox Sports” es algo que deben decirse entre ellos para consolarse y buscar fantasmas donde no los hay, porque a ellos no les da la pija para ganar copas ahora, como hacen los bosteros, me los imagino a un grupito de yoruguas sentados en una ronda tomando algo en algún lugar de mala muerte de allá y todos diciéndose entre ellos “si bo, claro botijas, no podemos ganar nada nosotros culpa de Fox Sports, cómo los salvó y los levantó a River y a la bosta, sino no tendrían ni 1 Libertadores” kjjjjj
ME CAGO DE RISA Y LO DISFRUTO, eso es ser ULTRA diminuto
Definicion de historia:
Disciplina que estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.
Uruguayo: Como ignoran la historia viejo no deben ni saberla.
Also uruguayo: No cuenten nada del 60 para abajo ni del 87 para arriba no ven que eso no es historia?
*Aclaración: salvo que se hable de selecciones, porque sino ellos no existen directamente JAJAAJAJAJ
realmente leer a estos pelotudos que se creen grandes es gracioso. No es joda, es gracioso en serio. Todo bien, son clubes históricos. Como decirte alumni acá en Argentina. Pero chabón, cuánto hace que no compiten? es tristisimo
Me hice mierda la vista de tanto ver “fase de grupos” en esa imagen, empecé a marearme kjjjjjjj
1 sola final, en la que perdieron, como no podía ser de otra manera, y después puro fase de grupos, octavos y hasta PRIMERA FASE, peor que Independiente están y eso que la juegan todos los años, tienen asegurada la participación casi sin querer porque en la liga de ellos no juegan contra nadie, 1 o 2 rivales “fuertes” nomás jajaja
Y la juegan gracias a que esa liga de mierda que tienen les da cupo seguro. Un caradura.
Es que son tiernos. Realmente creen que uno va por la vida y lee que algo paso en el pasado y se pone triste y dice “Bueno, mis libertadores de ahora la verdad que no valen una mierda me voy a llorar”
Este debate lo tendríamos que haber tenido en el thread de Naciomal y Penadoy, no en el de la Sudamericana, copa que no es para un grande como River, estamos a otro nivel, para más arriba nosotros
Su época dorada de estas últimas 3 décadas es la etapa 97, 98, metieron dos 4tos de final seguidos.
Pd: jugaron la final de la Copa en 2011 con una terrible campaña en la que solo perdieron 6 partidos y tuvieron diferencia de gol negativa.