No sé si hablas de Boca, de Nacional o de nosotros, pero lo que le pasó a River fue que la Copa Libertadores se creó coincidiendo con sus 18 años de sequía. Es entendible que hayamos tardado tanto en ganarla. En ese sentido la historia puso un poquito las cosas en su lugar. Ahora, antes de la Libertadores, River era el que más había ganado de todo, y eso incluye el parámetro de competencia que teníamos con ustedes los uruguayos y en el cual Nacional también superó a Peñarol.
Grandes ganadores de copa de leche, que me vas a contar la copa amistosa de la Aldo? Jajaja Dios mío y se burlan de Nacional jajaja
¿Eras de Boque al final?
Yo entre con la mejor onda acá, pero en fin, se ve que no les gusta nada que sea Uruguay, espero que no tengan que pasar el puente. Nada más les aviso.
Ganan la libertadores cuando no le importaba a nadie a tal punto que le compraron la localia a SAN LORENZO: NO loco era la copa mas importante del mundo no entendes
Ganarle la Aldao (que igual no la estaba usando como argumento) a Peñarol 20 veces y tambien ganar mas titulos locales: No loco eso no existe. Es asi
Prototypic uruguayan: LA historia la menosprecian loco no puede ser. Jajaj como vas a ganar algo de los 60 para abajo
Me gusta River y me va a seguir gustando River, no va a cambiar nada que sean unos hdp.
Pero cerrá el orto dinosaurio y la concha bien de tu madre, sos un club de mierda olvidado por dios que tiene que mirar sus copas ancestrales en VHS. si fueras tan grande te hubieses mantenido siempre acá arriba pero no, sos muy diminuto.
Lo digo porque Peñarol no jugó 11 finales de Libertadores, Boque si.
Peñarol y boca empatan en finales jugadas.
Cómo me voy a cagar bien de la risa y aunque ya no esté en el foro la semana que viene este muerto, se lo voy a dedicar igual, si Naciomal les da vuelta la serie, ahora si que me encantaría que eso pase!!!
Lo cogido que estaría este, música para mis oídos
El otro día lloraba diciendo que ahora sus clubes no compiten porque los argentinos les sacamos a los mejores ajjajajajjjaa todo dicho! son una mierda que nosotros usamos como los buitres con la carroña, dejándoles los huesos a ellos
Por eso siempre estuve en contra de aceptar urugatos en el foro, son resentidos con Argentina y al máximo como casi ningún otro país, nos odian, nos quieren pisar, se hacen los hermanos y los amigos y por atrás, si nos pueden clavar un puñal, lo hacen y se cagan de risa, yo no los puedo ni ver y siempre quiero que les vaya para el ogete en todo, que pierdan todo, cómo disfrutaba cuando los cogíamos con goleadas en las eliminatorias y ni olían un mundial, o cuando los elimina el que sea en copa América o mundiales, lo disfruto mucho jaajaj
Al final era cierto que Penadoy es un calco de la bosta, este simio lo está dejando muy en claro kjjjj
jajajaj, lo bueno de que venga un nn de afuera a bardear, es que hace que se unan los del foro que estan enemistados entre si.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo (?
ajajja ese es el Champion que banqué hasta hace 1 mes
Cuando Boque empezó a ganar todo, esos partidos los pasaban Canal 13 (Clarín) y el extinto PSN tengo entendido.
Hay que conocer la historia señores, el fútbol no empezó recién en el 78.
Tampoco en los 60 con una localia comprada a San Lorenzo ajaj. Ni mucho menos termino en el 87
Y no terminó en el 87. Aunque para vos si jajajaja
Lo bueno que el presente siempre se puede escribir la historia ya no
Meh, veo dificil con lo horrible que es Nacional que se lo den vuelta. Igual cualquiera que pase es capaz de pasar verguenza con Arsenal.
Hace años que a esos 2 se los coge cualquier insecto del continente.
De hecho si porque la historia es desde que empieza hasta que termina ajajaj encima no termino el secundario