se viene el " Estadio Europeo "
" Donofrio marca el camino"
se viene el " Estadio Europeo "
" Donofrio marca el camino"
el gol de Nacional no varia taaaaaanto las cosas, igual tiene que salir a hacer dos goles
yo soy de los que piensan que cuando perdiste así de local y tenes que ir a la vuelta
tenes que salir solamente a hacer goles, defendé con 3 tipos y atacá con todo, tenes que hacer goles, tenés que olvidarte de todo y salir a hacer goles de entrada
si te embocan, seguí yendo para adelante, ya estás jugado
en este siglo viene siendo mucho más nacional que peñarol, lo ha doblado en uruguayos y le ganó más clásicos y finales
pero da la impresión de que cuando tienen que jugar un partido distinto, lo gana peñarol, como pasa con central y newells
Eso ya se ha visto
Qué chabones pelotudos estos del Santos. Otra vez juega escritorio para CAI.
no corre acá
porque son amarillas acumuladas en otra competición, cuando son 3 amarillas la suspensión corre para la misma competición, asi que no tiene sentido el reclamo
la verdad es que ya cansa que intenten ganar así
una cosa fue lo nuestro que íbamos ganando la serie y que medió una descalificación por agresión a jugadores
pero esto es otra cosa, ya lo hizo una vez independiente y san lorenzo, cuando perdieron y bien, a mi me daría vergüenza sinceramente
de todas maneras, acá no pasa nada porque vuelvo a repetir, es legal la inclusión de ese jugador
por copa libertadores, esto es sudamericana, puede jugar porque está habilitado según el reglamento de conmebol
Como deben volar de bronca y cagazo los hinchas del Santos.
Encima de nuevo con Independiente jaja.
Tal como puso Fribo…
es increible lo devaluado que esta el campeonato uruguayo teniendo grandes selecciones y figuras de peso en el mundo
aparte en un pais que esta economicamente mejor que el nuestro. pero los salarios de futbol son mucho menores que aca. realmente muy raro eso
Bueno eso es relativo. Por ejemplo Córdoba y Rosario para mi son mucho más avanzadas que Montevideo.
No tiene nada de raro. Son 3 millones y el 90% hinchas de los dos grandes. Olimpo y Patronato deben tener más hinchas que Danubio y Defensor.
ni a palos
Creo que en su momento trataron de que haya selecciones departamentales o algo así para que compitan en la primera pero los clubes no se querían juntar con los de otras ciudades. La primera de Uruguay tiene 16 equipos, calculo que 14 serán de Montevideo.
chile tambien son 2 gatos locos y pagan muchisimo mejor que en uruguay. ecuador lo mismo, aparte que esta dolarizada
Yo que los jugadores de Santos me iría mentalizando en dar vuelta un eventual 0-3. Me parece que se mandaron un precioso moco.
Pero es distinto en Ecuador tenes Guayaquil, Quito y otras ciudades. En el caso de Uruguay no se, creo que Paysandú, Colonia o Maldonado no superan los 100 mil habitantes. Es muy difícil.