Que valioso empate se lleva la Kilyneta de Venezuela kjj.
Ni fracturas, ni expulsiones, ni trifulca.
Por ahí si entrábamos en esta copita teníamos chances de ganar algo este semestre
Pongan plata los 2 clubes, la AUF y el gobierno uruguayo para arreglar el Centenario y dejense de joder con esas canchas de mierda
El estadio de Santiago del Estero es Wembley al lado de eso.
En realidad deberian poner plata para que los otros clubes crezcan, encima creo que Danubio y Defensor ya no estan en primera. Es un espanto ese campeonato, hasta el boliviano debe tener más emoción.
Este es el proyecto final del estadio de Peñarol, ahí ya se terminaría el proyecto, quedará un estadio para 60 mil personas.
Obviamente que pintado, que ya lo está.
@Alguien
Inaudito lo de este vago, kjjjjj
Basta
The Street.
Mire el partido de los yoruguas porque me lo pintaron como picante y no se pegaron una patada, nada de nada, buenos goles, Naciomal está al horno igual, la quedan me parece
Buen empate se trae Central, y el rojo me parece que acá lo puede dar vuelta, la sacó barata
cuántos uruguayos hay en el foro? me sorprendió leer este thread. Miré mi primer Nacional - Peñarol. Un poco me embolé y otro poco disfruté por los goles. Tendrá alguna chance nacional? muy complicado
Que golazos que metió peñarol. Muy dificil q nacional lo de vuelta. Aunque el gol de bergessio les metió una advertencia.
Como no ibamos a meterle 8 a estos botijas. Tienen una defensa el doble de mala q nosotros
De verdad debe haber 3, los demás son fakes
En otras épocas, este clásico terminaba con 2 menos en cada bando. Ayer jugaron 22 cenicientas.