Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Que valioso empate se lleva la Kilyneta de Venezuela kjj.

2 Me gusta

Ni fracturas, ni expulsiones, ni trifulca. :-1:

5 Me gusta

Por ahí si entrábamos en esta copita teníamos chances de ganar algo este semestre

3 Me gusta

El próximo partido se juega en un estadio de verdad.

1 me gusta

Pongan plata los 2 clubes, la AUF y el gobierno uruguayo para arreglar el Centenario y dejense de joder con esas canchas de mierda

1 me gusta

El estadio de Santiago del Estero es Wembley al lado de eso.

6 Me gusta

En realidad deberian poner plata para que los otros clubes crezcan, encima creo que Danubio y Defensor ya no estan en primera. Es un espanto ese campeonato, hasta el boliviano debe tener más emoción.

5 Me gusta

Este es el proyecto final del estadio de Peñarol, ahí ya se terminaría el proyecto, quedará un estadio para 60 mil personas.

Obviamente que pintado, que ya lo está.

2 Me gusta

@Alguien
Inaudito lo de este vago, kjjjjj

1 me gusta

Basta

1 me gusta

images (1) (3)

mq

Y este es el proyecto para el Centenario.

1 me gusta

Se atraso porque primero se hizo el Antel Arena, para tener un estadio estilo NBA.

2 Me gusta

El gran transformador

2 Me gusta

The Street.

1 me gusta

Mire el partido de los yoruguas porque me lo pintaron como picante y no se pegaron una patada, nada de nada, buenos goles, Naciomal está al horno igual, la quedan me parece

Buen empate se trae Central, y el rojo me parece que acá lo puede dar vuelta, la sacó barata

5 Me gusta

El mini Forlan los volvió loco hoy, que grande Agustín Canobbio y que golazo metió hoy.

cuántos uruguayos hay en el foro? me sorprendió leer este thread. Miré mi primer Nacional - Peñarol. Un poco me embolé y otro poco disfruté por los goles. Tendrá alguna chance nacional? muy complicado

1 me gusta

Que golazos que metió peñarol. Muy dificil q nacional lo de vuelta. Aunque el gol de bergessio les metió una advertencia.

Como no ibamos a meterle 8 a estos botijas. Tienen una defensa el doble de mala q nosotros

5 Me gusta

De verdad debe haber 3, los demás son fakes

1 me gusta

En otras épocas, este clásico terminaba con 2 menos en cada bando. Ayer jugaron 22 cenicientas.

5 Me gusta