Ya está afuera de todo.
Así es.
Bueno, estamos más aliviados que al menos en el peor de los casos, vamos para la Sudamericana y seguimos compitiendo!
Plot twist, un Santa Fe ya eliminado se come 5 de Junior y el Flu gana v: .
Aunque ya se aseguró sudamericana y el empate clasifica a octavos.
Hay que romperles el culo a putanense.
Son una murga a la cuál le dimos vida empatandonos sólos el partido en brasil
Contra Paranaense ganar, porque doy por descontado que Junior va a ganarle a Santa Fé, asi mandamos a los brazucas especuladores a sudaca.
Que el partido no era contra Figueirense ?
Jugaremos contra Atlético Goianense.
Naaaaa Boca le tiene pánico a River. El domingo estuvo a punto de comerse la humillación que se comieron hoy los colombianos. El humo es para tapar el sorete que tienen. Que vengan, les quiero ganar y los quiero incendiar vivos en la cancha.
Independiente, Arsenal y Central están por ganar sus grupos.
Lanús, Talleres y Newell’s, afuera. Y San Lorenzo se mandó un papelón de aquellos.
Minimo 1 empate y vamos a 8vos 1eros en el grupo , ojala ganemos pero quiero seguir en la libertadores , aunque ya aseguramos la sudamericana en el peor de los casos
Por que central jugó en banfield?
Culpa del Covicho, los aeropuertos del interior del país están cerrados a vuelos internacionales. Originalmente habían pedido jugar en Capital, pero por haber ya 2 partidos jugándose ayer, se fueron a Banfield.
Por qué Newells juega en Rosario??
A Burgos no lo habían echado??
Yo no entender.
No lo echaron ni lo van a echar, para no pagarle
Los dirigentes no lo quieren, están esperando que se vaya solo pero él no quiere.
Gremio ganó todos los partidos hasta ahora y con goleada, tiene diferencia +16
gano 6-2 vs Aragua (global 14-2) kjjjj
Aragua jajajajajjaja.
Creo que porque Palestino acepto viajar en micro desde Ezeiza (Huachipato, rival de Central, no acepto eso)
Burgos dijo que si lo rajan tienen que pagarle todo el contrato, que el no piensa renunciar