Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

No va a poder ser, se viene la pecheada histórica made in DONPEÑAROL siglo XXI

4 Me gusta

Vayan pensando en el posible rival de octavos (¿o dieciseisavos?) de la copa esta.

2 Me gusta

Si se juega cambiaron el sponsor ya no se llama mas suruga bank se llama evian japan league sudamericana.

Si River cae aca le toca de primera el gremio con 5 refuerzos de europa y dt portugues y nos rompen el orto.

11 Me gusta

Increible, que despues de que el miercoles pasado, estuviesemos tranquilos por el empate en barranquilla en los ultimos minutos, hoy estemos pensando en la sudaca, e incluso en quedar fuera de todo.

4 Me gusta

Taiere pasó en menos de una semana a quedarse sin el pan y sin el fernet.

1 me gusta

Se “canceló” la edición del año pasado con el Covid. Que tampoco se canceló, se iba a patear por los JJOO.

Ya no se llama mas Suruga Bank porque no tiene el banco como patrocinador, tiene un nombre super técnico más largo y menos exótico.

1 me gusta

Con un empate pasan, sería una gallineada demasiado grande.

A este viejo, justamente el presidente del Banco Suruga, creo que lo metieron en cana por malversación de fondos

4 Me gusta

Chequea esto.

si llegamos a quedar terceros (que para mi no,pasamos) ES OBLIGACION GANAR ESTA PORONGA

3 Me gusta

“Ta” pero acordate que pasa uno solo de grupos y con el River trucho ya jugaron los dos partidos. El único motivo por el cual el equipo de la última fecha trate de ganar es un incentivo.

Ya se lo están culeando a cagna.
Que dt de mierda, jajaja

2 Me gusta

River puede ganarle perfectamente a este Corinthians que no está jugando por nada y hasta seguramente meta suplentes, Guaraní les ha ganado allá y con los 2 jugando por algo, tienen huevos estos paraguas.

Peñarol debería poder emp*tar en Perú al menos, la verdad que de ser así nos salvó que no hayan jugado en la altura ellos, elijieron ser locales en Lima , si jugaran en la altura perdíamos seguro como siempre.

1 me gusta

cagonazo, vamos a seguir en la copa que importa que hacés acá

1 me gusta

A full la Kilyneta

5 a 0 Central al puntero Huachipato y se pone primero el canalla. En la próxima es local de nuevo, si saca un punto ya clasifica.

Arsenal metió triunfazo a Wilstermann en Bolivia😳 y quedó cerca de clasificar. Si le gana a Bolivar de local la próxima, está atroden.

1 me gusta

Guaraní lo tiene de fregués a Corinchan.

Che puede ser que hayamos asegurado Sudaca ya? Santa Fe se quedó arafue?

4 Me gusta