Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Se atornillo al club el mono jaja

6 Me gusta

Quedó arafue Lanús anoche, qué lindo, club de mierda, no le sirvió de nada golear

6 Me gusta

No habías escrito que si ganábamos el martes, dejabas el forito?

2 Me gusta

Emoción violenta con mezcla de joda y desesperación, estado de locura y de inconsciencia temporal, soy inimputable

7 Me gusta

Cumplí la concha de tu madre

5 Me gusta

Primero que empiecen toooodos los que prometieron un montón de cosas si ganábamos en Madrid y que tenían que mostrar la prueba en el thread correspondiente que se hizo para eso, y después de ganarla se hicieron los boludos, esos son los que probablemente hayan hecho que tengamos estos años horribles desde 2019 a la fecha jajaja

1 me gusta

Esta copa es para equipos chicos. Me corto la pija si participamos de esta falopa.

1 me gusta

Ya veo que nos toca Gremio y quedamos afuera…

2 Me gusta

Este River pelotudo y falopa con gremio se comé 2 de local y 4 de visitante

2 Me gusta

Lo que falta es que nos toque la Roja y nos deje afuera en octavos

Me importaria poco y nada.

1 me gusta

Hay que ganar está copita si o si

1 me gusta

No podemos jugar esta mierda lpm

1 me gusta

La copa sudamericana es mi obsesion!!! Hay que ganar esta copa para entrar a la libertadores del año que viene, por que quedamos eliminados de la copa de la liga

Largo de aqui Lebron

Seguro va a ser la copa mas difícil de la historia

Lo bueno es que Bosta no va a estar rompiendo las bolas acá.

Por qué man? Hay que ganar

1 me gusta

La sudaca? No la quiero.

Te juro que veía venir eso, con la yeta que tenemos, caíamos acá y de castigo, nos tocaba Gremio o Independiente, de los mejores que quedan digamos

Papelón mayúsculo hubiera sido, pero como sigamos pelotudeando, más temprano que tarde estamos jugando esta copita de vuelta

Ojalá ahora caiga la bosta acá, no me importa si desfilan después, quiero verlos sufrir y putear

7 Me gusta