Se atornillo al club el mono jaja
Quedó arafue Lanús anoche, qué lindo, club de mierda, no le sirvió de nada golear
No habías escrito que si ganábamos el martes, dejabas el forito?
Emoción violenta con mezcla de joda y desesperación, estado de locura y de inconsciencia temporal, soy inimputable
Primero que empiecen toooodos los que prometieron un montón de cosas si ganábamos en Madrid y que tenían que mostrar la prueba en el thread correspondiente que se hizo para eso, y después de ganarla se hicieron los boludos, esos son los que probablemente hayan hecho que tengamos estos años horribles desde 2019 a la fecha jajaja
Esta copa es para equipos chicos. Me corto la pija si participamos de esta falopa.
Ya veo que nos toca Gremio y quedamos afuera…
Este River pelotudo y falopa con gremio se comé 2 de local y 4 de visitante
Lo que falta es que nos toque la Roja y nos deje afuera en octavos
Me importaria poco y nada.
Hay que ganar está copita si o si
No podemos jugar esta mierda lpm
La copa sudamericana es mi obsesion!!! Hay que ganar esta copa para entrar a la libertadores del año que viene, por que quedamos eliminados de la copa de la liga
Largo de aqui Lebron
Seguro va a ser la copa mas difícil de la historia
Lo bueno es que Bosta no va a estar rompiendo las bolas acá.
Por qué man? Hay que ganar
La sudaca? No la quiero.
Te juro que veía venir eso, con la yeta que tenemos, caíamos acá y de castigo, nos tocaba Gremio o Independiente, de los mejores que quedan digamos
Papelón mayúsculo hubiera sido, pero como sigamos pelotudeando, más temprano que tarde estamos jugando esta copita de vuelta
Ojalá ahora caiga la bosta acá, no me importa si desfilan después, quiero verlos sufrir y putear