Vos mismo lo dijiste, la competencia, y donde se hace fuerte y tiene peso la competencia? en los medios jajaajaj lo contrario totalmente a nosotros, y eso pesa mucho, o vos crees que Tristelme y Amear rosquean bien por atrás? kjjjjj
Si. Y MUY bien, igual que Angelici.
Y los clubes extranjeros que nos durmieron como Guaraní de Asunción en 2017 que consiguió condonar un jugador que se negó a hacer un contra-dopaje para jugar contra nosotros en tanto a nosotros nos dejaron con 2 suspendidos.
Los medios forman y legitiman opiniones en el público general, no en dirigentes de alto peso. A los dirigentes de Conmebol y de los otros clubes les chupa un huevo la editorial de Vignolo, a los de acá y ni te cuento a los de afuera.
Para mi es un todo, así como a los árbitros les influye lo que digan los medios, operando o condicionando, a los dirigentes de la Conmebol, cuando tienen que tomar decisiones como las de hoy, también las ponen en la mesa
Hoy si nos dejaban poner un arquero, era un ESCÁNDALO en todo el continente, no parece, pero hubiera sido asi, como cada decision que tomaron y nos benefició
El culo del rojo jaja
La va a ganar el bojo esto, están muy dulces …
toda la suerte que podía tener River fue sacada y trasladada a Independiente y Racing
Con la sal que tenemos fija que caemos en la sudaca llegamos a la final y la perdemos con el rojo
En el River Plate de Paraguay hay un jugador llamado “Garcete”! que mal que no tenga la dorsal numero 7
(Porque Garcete rima con 7)
Qué bronca me da que todos puedan jugar sus partidos normalmente, que ganen como estos putos del rojo y nosotros los únicos pelotudos que tenemos que poner un injerto mañana
Hola desaparecidaaaaa
Me corto un dedo por ganarles la final a estos.
Caminando clasificó Independiente. Y eso que clasifica solo el primero.
Está muy tranquilo el rojo con Falcioni.
Le tocó un grupo muy fácil igual.
El City uruguayo y Bahía.
Hay grupos peores.
Gracias a las putas de fluminense con suerte vamos a caer aca
Mmmmm no sé. A Helarse le tocaron dos bolitas en la altura, estos jugaron con el único bolita en el llano. A Ñuls le tocó un brasilero falopa también, pero comparte grupo con Libertad que es cuco. A Taiere’ le tocó Emelec y Red Bull Bragantino. El único grupo más fácil que se me ocurre es si te pones en lugar de Rosario Central (y se está quedando afuera creo).
Yo ya no sé si lo veo con malos ojos. No me veo con chances de sacar a la bo$ta de la Libertadores este año y la única chance de ganarla sería que traigan 2-3 refuerzos de jerarquía en mitad de año (si pasamos) cosa que dudo mucho.
Y metes Recopa y Suruga, te pones con 15 títulos de Conmebol.
La suruga no se juega mas desde el 2019 no se sabe de esa copa
Que nefasto Talleres, gana y pierde contra cualquiera
No canten victoria, no sea cosa que ni a esto lleguemos…