Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

algún día no me molestaría volver a jugar la Sudamericana.

1 me gusta

Te saca prestigio.

1 me gusta

Disiento jajaja hizo el gol y congeló el partido por 70 minutos, le crearon 6 chances claras, 2 sobre el final. Y el técnico de Red Bull entregó el partido, sino no se explica.

3 Me gusta

Ceara, Fluminense y Inter son flojos

1 me gusta

Los brasucas no van a querer porque antes la Libertadores pisaba los estaduales y así pisa la Copa do Brasil y el Brasileirão.

Agosto la final de Copa Libertadores después de un mercado de pases grande de Europa? Sí, claro, genial idea

2 Me gusta

Felicitaciones para el Paranenese por coronarse campeón de la Suramérica con la ayuda del Colombiano Nicolás Hernández @Mr.Football

Decí que es horrible papá

1 me gusta

paranaense club microbio ya gano 2 sudacas en 3 años, si venden a Julian alvarez y no traen refuerzo para jugar la Libertadores,el año que viene, no seria mala idea jugar la sudamericana,River la gana caminando, y además juegan 2 finales mas por suruga y recoja, ganaríamos 3 copas internacionales en un año pasaría de 12 a 15, sin refuerzos no podemos ganar la Libertadores, ganando la sudamericana y el torneo local el año que viene no sería un mala idea

1 me gusta

Bueno vamos a dejarnos perder los 5 partidos que quedan así entramos en la sudamericana :roll_eyes:

3 Me gusta

Hoy son flojos, hay que ver como se refuerzan en enero, no se puede comparar este equipo con el que juegue en marzo porque pueden traer 5 refuerzos y cambia todo, mas que nada Inter y Fluminense que dentro de todo pueden comprar, no al nivel de Flamengo o Mineiro pero pueden reforzarse con buenos jugadores.

3 Me gusta

Jugaron una final a cancha vacia, por querer ser como europa y jugar una final unica en otro país.

3 Me gusta

Campeonato de Primera División >>>> Copa Sudamericana. No se discute.

4 Me gusta

No imagino a los hinchas del Real Madrid diciendo que prefieren jugar la Europa League porque tienen mas chances de ganarla

3 Me gusta

La diferencia en premios ahí igual es notoria, acá tendría más sentido porque garpa más el cartel de “campeón” y lo que podés hacer con eso que los premios, pero claro, tiene sentido si estás muy lejos de pelear la copa principal en todo caso. Es algo que yo haría en Vélez como dirigente, no en River. Y que acá había que hacer en esos años 2008-2013 en todo caso.

Practicamente un nuevo Freddy Rincón… kkkkk :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por el lado de Brasil, los favoritos claros a la Libertadores 2022 son: Flamengo, Palmeiras, Mineiro y (talvez) Corinthians.

Corinthians, todavía, no convence. Pero tiene un equipo fuerte con las llegadas de Willian (ex-Chelsea), Renato Augusto, Roger Guedes, Giuliano. Y ahora viene Paulinho.

Ya estaban Cássio, Gil, Jô, Fagner, Fábio Santos, Gabriel Pereira, Gustavo Silva…

Pero, antes de todo, tienen que cambiar el DT – que es horrible.

1 me gusta

Como la tienen con esta copa garcha. Despues cuando hablan de titulos nunca nadie de River menciona “Tenemos 1 sudamericana”. En materia titulos importan los Torneos Locales y las Libertadores. Es simple: si la jugas sos un mediopelo barbaro, o peor, la pecheaste y te quedaste 3ro en fase de grupos. Si la llegamos a quedar y tener que jugarla, bueno a ganarla; pero nada de pedir jugarla porque si. Nada de ver a River jugar hasta las semis contra Aguilas de Fuego o alguna falopeada asi

4 Me gusta

Qué piensan de Nikão, principal jugador de Atl.Paranaense en los últimos años (decisivo en la Copa de Brasil y en la Copa Sudamericana)?

https://www.youtube.com/watch?v=pXVoYPDAfyo

Se queda libre en el market a partir de diciembre.

1 me gusta

Nadie te respondió @Mr.Football. Aquí tenés que ofrecer calidad papá, sino te rajan.

En Brasil también hay falopas. Danos a Thiago Silva

2 Me gusta
1 me gusta