Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Lo del nombre quedó confirmado, ya que el Banco Suruga había quebrado por abril, mayo de 2019. Cuando Paranaense jugó ante Shonan Bellmare en agosto de ese año, ya se había cambiado el nombre, pero todavía conservaba el mismo trofeo.

1 me gusta

Tienen que volver las finales Ida y vuelta, y de noche

Hicieron este mamarracho de jugarlo a la siesta para venderle el producto a Europa …
Seguro este partido rompió el rating en Europa

13 Me gusta

jajaja si tenes ganas de quedarte en el foro empeza a aflojar con el bardo. Porque si hacemos memoria, hace 1 semana creaste un thread llorando porque no les alcanzaba la guita de esa liga poronga que juegan. Y te querias vender junto con nacional para venir a jugar aca y ganar lo mismo que river y boca xq segun vos “generan lo mismo” jajajaja

10 Me gusta

solo nosotros podemos bardear a nuestro pais (?) ahre

4 Me gusta

la poronga bank ahora es la copa america

Puede salir bien o mal, nada esta asegurado. Hoy en día el fútbol brasilero esta un paso adelante, sino empiezan a meter guita en serio los clubes de acá cada vez se nos van a alejar más.

Y referido a lo último, eso va para el 90% del foro. Yo por suerte soy de la minoría que no vota mierda

2 Me gusta

tiene que volver urgentemente el formato corto de las copas, enero - agosto libertadores y despues sudaca. Y volver a la final ida y vuelta, es un mamarracho esto que hacen.

1 me gusta

Eso de una copa en 6 meses era demasiado mamarracho.

8 Me gusta

nah, el formato anual esta bien, solo que no saben como organizar los partidos los craneos de conmebol,
a nosotros nos hicieron jugar bien termino la copa america, tranquilamente se podria esperar mas ,

6 Me gusta

Es una verga, muy largo se hace el torneo y si vendes jugadores a mitad cagaste

1 me gusta

Los clasificados seguros a la Libertadores en Brasil son : Mineiro, Flamengo, Palmeiras y Paranaense, casi adentro estan Fortaleza y Bragantino y ahi nomas estan por entrar Corinthians e Inter.

Ceara o Fluminense podrian llevarse el ultimo lugar.

3 Me gusta

1 semana y ya publica sus sueños húmedos en el foro este muchacho.

2 Me gusta

Directamente los únicos que no clasifican son los que descienden kjjj

7 Me gusta

Estaba haciendo calculos, los cabezas de serie serguros son River, boca, Flamengo, Palmeiras, puede ser Mineiro y Corinthians.

Asi que en el bombo 2 pueden estar Fortaleza, Bragantino, Paranaense, Inter y Ceara o Fluminense.

Uno de esos va con River seguramente, es casi imposible evitar en fase de grupos un brasilero.

3 Me gusta

El problema del formato anual es que para la mayoría de los clubes es un pijazo porque si forman un muy buen equipo, a mitad de año llegan los europeos, abren el maletín con euros y te desarman el plantel. Creo que a los únicos que beneficia es a los brasileros porque para ellos es al revés, si necesitan reforzar se traen 2 o 3 y sacan doble ventaja (reforzado vs desarmado).

Si dijeran de volver a copas cortas lo firmo con los ojos cerrados

Patética la imagen de esta final, el imbécil de Domínguez por su obsesión con Europa está matando al fútbol sudaméricano, nose como no le dan el raje de Conmebol.
A este tipo lo pones a cuidar un campo y se obsesiona tanto con exportar que se olvida de regar las plantas :joy:

8 Me gusta

Volvería a pasar lo mismo de antaño. Fijate lo que sucedió cuando ganamos la Copa del 2015: todos creíamos que nadie se iba a ir (sacando a Teo y a Rojas), y en menos de una semana partieron Ramiro y Pezzella a Europa. Tendrías que jugar un eventual Mundial de Clubes con tu plantel disminuido.

1 me gusta

Primera mitad de año sudamericana y 2do semestre la libertadores, llegas al mundial con el plantel campeón

4 Me gusta

Epa. Ésa es buena.

1 me gusta

Igual ese año la segunda fase se terminó al otro semestre por culpa de la copa américa