Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

No es malo jujador, Nikão. Con 29 años, está en el mejor momento de su carrera y seguramente estará en un grande de Brasil el año que viene.

Pero, bueno, yo tampoco dije que lo fiche River…

2 Me gusta

@pablicha Un club con hinchada pequeña (Atl.Paranaense) contra un club sin hinchada (Red Bull).

2 Me gusta

La copa que viene es con el mismo formato?

Lo vi apenas un rato en la final, apilo a algunos rivales con habilidad y aguanto la pelota cuando tenía que hacerlo. Pero solo lo vi en esta final, no recuerdo como estuvo en los cruces con River, si me lleve una buena impresión de Bissoli.

2 Me gusta

Buen jugador para el Palmeiras ¿no?

Pero eso es ahora, antes podías jugar las dos competiciones, de hecho cuando River sale campeón de la Libertadores 2015, la queda en semis de la Sudamericana del mismo año.
Pd: y nadie me va a venir a chamuyar que esa sudamericana 2015 no era PRIORIDAD cuando lo jugamos en simultaneo con la Copa Argentina y el torneo argentino.

Sí, me gustaría Nikão en Palmeiras.

No como titular, pero como opción de plantilla, sin dudas.

Seguramente juega más que Willian hoy.

En Brasil, se necesita una plantilla larga y de nivel para lograr disputar casi 80 partidos por año/temporada. Se necesita también de suplentes de nivel.

Yo recuerdo vivir esa copa como una buena prueba para la Libertadores que se venia, y no tenia mucha mas trascendencia entre nadie que conociera ni en Internet, hasta que llegó el partido contra Boca. Ahi paso a ser prioridad por todos los condimentos que habian. 10 años del ultimo mano a mano, con la vena en los ojos para devolverselas. Cuando los pasamos, y bueno… era la oportunidad de ganar algo internacional despues del 97. Pero es trascendencia circunstancial; y esta tomó relevancia en la marcha y viendo quienes eran los rivales. Para juzgar un torneo hay que abstraerse de lo que piensa tu club o de las sensaciones. Por ej a mi a nivel sensacion creo que senti mas 2014 que 2015. Pero no quita que 2015>>>>>>>>2014 porque uno es la Libertadores. Hay que ver la cosa general. Yo no recuerdo ningun campeon de Sudamericana, al menos no el año, de nadie que no sea River. Antes de que River la gane en 2014 no conocia ni por escucha a ningun campeon anterior directamente.

De todas formas estaba hablando solo de la actualidad, hoy dia es una verguenza jugar esta copa. En esa epoca la jugaban campeones. Tenia otra relevancia. Hoy en dia que pidan quedar afuera de todo o pechear en fase de grupos y salir 7mo en el torneo para jugar esta copa garcha me molesta

Hablaba de la 2015.

Igual sirve al punto. La 2014 fue mucho mas importante que la 2015 y aun asi no llega a los niveles necesarios para ser un torneo relevante mas alla de lo que nosotros como hinchas nos haga festejar. En 2015 lo unico que recuerdo es que ahi empezaba el odio que le tuve a Casco por perder la serie con Huracan; y perder una serie internacional contra Huracan es inadmisible. Nunca es algo relacionado a la copa en si. Para mi perder la Sudaca 2015 fue como perder una de las Copas Argentinas contra Gimnasia. Me enoja perderla contra esos microbios, me enoja que encima sea por penales; me molesta que un club que no deberia festejar festeje. La Copa Argentina en si no es realmente el precio. Como la Sudamericana, tienen valor circunstancial; es importante para nuestros motivos en ese año como podia ser una en la cual pudimos clasificar a la Libertadores, o la cual nos permite jugar la final contra Boca y romperles el orto y volver a repuntar, pero no lo es a nivel general.

2 Me gusta

unnamed

Álvarez Martínez termino siendo el goleador del campeonato con 10 tantos.