Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Que denso López devaluando a estos equipos que llegaron a la final y lamentandose (sobre todo por su Independiente) como otros historicos/tradicionales no estuvieron en la final por lo que fueron alguna vez.

2 Me gusta

Seguí votando al comunismo que dentro de unos años 1 peso uruguayo valdrá 10 millones de pesos argentinos.

1 me gusta

Colón cuando llegó llenó la cancha, pero si llegan a la final equipos sin gente, magia no podés hacer.

3 Me gusta

En cualquier momento vuelven las finales a ida y vuelta, horribles estas a partido único

4 Me gusta

Parece q ganaron la copa del torneo de verano. Menos emocion. Dejate de joder

4 Me gusta

La sudamericana que más me gustó fue la que ganó U de Chile.

Y son gente con un IQ debajo de 100, hacen 2 finales de 2 copas en una misma cancha, los hacen jugar con un calor de la concha de la lora en un horario de mierda como si fuera que alguien afuera consumiera esto.
Debieron hacer esta final en una cancha menos capacidad para no quedar tan expuestos.

5 Me gusta

Jajajaja.
Uruguay un país conocido por el mate y bueno emm por el mate.

A los Brasileros siempre les chupó un huevo la Copa Sudamericana. La ganaron porque aún así tienen mejor equipo que el resto.


Lá diferença entre Las finales 2018 e 2021
Lcdtm comembol

11 Me gusta

Ahí salió como anillo al dedo. No te olvides que originalmente la sede de esa Sudamericana era el Monumental de Lima, con sus 80 mil espectadores. No sé si la hinchada de Colón hubiese ido tan cómoda como fue a Asunción.

3 Me gusta

Chupala provincia rebelde

4 Me gusta

En la Sudamericana no podés poner Estadios tan alejados de los clubes que juegan la final. Deberían elegir el estadio cuando ya se sepan los finalistas.

5 Me gusta

La verdeó feo Peñarol en la semi: fueron detalles muy puntuales los que lo dejaron afuera. Por empezar, desde esa chilena de Terans hasta el penal que erra Cepellini en la vuelta.

2 Me gusta

Es cierto. Domínguez a estas alturas lo tendría que tener claro. No puede considerarse un éxito esta final desde el punto de vista de entradas.

5 Me gusta

Usted que es un entendido en el futbol oriental ¿no se juega mas la Suruga Bank?

Q final d mierda. Q hijos d putas los bergatinos.

2 Me gusta

La última que estaba confirmada era la de 2020 entre Kawasaki Frontale e Independiente del Valle. Luego no estaba previsto nada de nada. En caso de hacerse la de 2022, Paranaense tendría que jugar contra Nagoya Grampus. No sé cómo harán para organizar todo lo que se debe…

3 Me gusta

Yo había leído que querían hacer un cuadrangular con los campeones del 2019 y 2020, y que le iban a cambiar el nombre. Parece que quedo todo en la nada.

3 Me gusta

Parece octavos de final de una copa argentina

4 Me gusta