Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Está final hubiera estado buena Peñarol vs Santos.

Estos equipos sin nombre ni ganas de verlos da.

Es como la final que ganó San Lorenzo en Libertadores.

3 Me gusta

ese atl. nacional durante 3 o 4 años fue de lo mejor en sudamérica
aparte despachamos a boca, estudiantes… le tengo un cariño enorme a esa sudaca

7 Me gusta

Ya está esto. Mejor Bragantino pero… muy solido Paranaense, el segundo tiempo aguanto muy bien.

Ah, estaban jugando ahora.
Paranaense bicamepeón?

1 me gusta

Muy bien, Red Bull no podía ser campeón.

3 Me gusta

la unica final entre brasileros que vi que estuvo interesante fue inter - sao paulo 06

despues la de sao paulo-paranaense, palmeiras-santos y esta fueron horribles todas

3 Me gusta

Paranaense campeaoo

No hizo una mierda paranaense y se llevo la copa

dos sociedades anónimas deportivas disputaron la final de la sudaca, si no empezamos a hacer eso acá no vamos a poder competir nunca más con los brasileros

1 me gusta

La sudaca 14 fue la mejor de la historia sin dudas! Y la ganamos nosotros!!

6 Me gusta

Me hiciste acordar que Paranaense jugó una final de Libertadores.

No es que surgió con estas dos Sudamericanas solamente.

4 Me gusta

Y que importa? Quiere ganar 3 4 o 5 sudacas. Estan regaladas

2 Me gusta

si, y tambien nos elimino de una sudamericana a nosotros. 2006 creo. gallardo hizo un gol de tiro libre

perdimos 0-1 aca y empatamos 2-2 alla en la vuelta

2 Me gusta

Todas las empresas se están yendo de Argentina, dónde hagas sociedad anónima a River en unos años su sponsor principal será pan Bimbo.

Sigan votando el comunismo que dentro de poco Peñarol comprará jugadores de River.

2 Me gusta

Y si, yo quiero ganar todo bienvenido sea si ganamos otra solo digo que fue la mejor copa la que ganamos

1 me gusta

Felicitaciones al Paranaense. El partido fue feo, pero el final es así, hay que ganarlo.

Con una gestión moderna y transparente, Paranense se ha convertido en una de las mayores fuerzas del fútbol brasileño. En términos de títulos, solo superado por Flamengo y Palmeiras. Desde 2018 hasta ahora, fueron 2 Sudacas, 1 Copa do Brasil y el próximo mes jugará otra final de la Copa do Brasil contra Mineiro.

1 me gusta

Esas Sudamericanas ni las ví (2004-2009). En esa segunda parte del año me olvidaba del fútbol jaja

Era la Libertadores y nada más.

2 Me gusta

Qué reverenda poronga esto de la final única, se piensan que estamos en Europa que te subís a un tren y en dos horas estás donde se te cantan las bolas.

Domínguez la concha de tu madre.

9 Me gusta

Miralo a paranesida, ya tiene dos sudacas.

Jajaja, ni en 100 años y argentina continuando con el sida que viene siendo ustedes van a tener una liga más fuerte y competitiva a nivel internacional como la nuestra.
Seguí flasheando potencia regional amargo del jurasico.

3 Me gusta