Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Bien, Gol de Independiente!! (me chupa un huevo el rojo) pero quiero que lleguen con “buen animo” a la bombomierda

1 me gusta

//youtu.be/LCKhJbyv9AY

Ya esta holan, guarda jugadores hermano

Dale Indesingente…una vez en la vidacsirvan para algo el domingo

A Barco lo tirás a un pasillo de la 1-11-14 y salen corriendo. Lo mal que habla además… no se le entiende nada. Con razón le hicieron bullying en el sub 20.

1 me gusta

Independiente no metió banderas propias pero sí dos trapos afanados a Racing :lol:

2 Me gusta

Con la pija bien parada para romperle el orto a los bosteros.

1 me gusta

Insólito que haya hasta 3 meses de diferencia entre el partido de ida y el de vuelta. Son inútiles los de conmebol, hasta un nene de diez años te organiza mejor un torneo

2 Me gusta

Nos viene bien su clasificación en tierras peruanas.

De visitante ganaron todo creo. Tienen que seguir en la misma.

Gordo bolsa de Pedos, alias “el chavo” Coger: “Ser imparcial, que es eso?”.
Falto que lo postulara al Bojo como futuro campeon de la Champions

1 me gusta

No quería que pasara el rojo, porque se me hace que va a pasar lo mismo que con Casla, cumplieron el objetivo y el domingo se bajan la tanga, espero que no, gánenle a la mierda, hijos de puta

Mañana juega Racing

19:15 hs - Comerciantes (1) - Boston River (3)
Bolívar (1) - Deportes Tolima (2)

21:45 hs - Deportivo Cuenca (1) - Oriente Petrolero (1)
Aguilas Doradas (0) - Racing (1)

Después se sortea todos con todos en la próxima fase o como es? podría salir un cruce de argentinos onda Estudiantes contra alguno de los de Avellaneda, o clásico de Avellaneda por ejemplo?

Si, creo que se sortea todo sumando a los 10 de Libertadores. Quedarían 16vos de Final…

3 Me gusta

Épico Huracán.
El Huracán de los milagros (?)

ojalá sorteen los cruces estos antes que los de la Libertadores asi vamos entrando en clima (?)

3 Me gusta

Seguro se sortea todo el mismo dia

1 me gusta

Quiero clásico de avellaneda en esta copa

5 Me gusta

viene a aca para hablar de Alianza Lima… hijos puta… ya gracias me retiro

1 me gusta

Tremenda la hisgloria del globo

clasifico Boston River.

clasifico Bolivar

Puse 2 minutos para ver como va rasin y el Pollo Vignolo estuvo solo diciendo los apellidos de los jugadores, ni siquiera dice que pasa en la jugada, no tiene ganas de relatar parece.