Bien, Gol de Independiente!! (me chupa un huevo el rojo) pero quiero que lleguen con “buen animo” a la bombomierda
Ya esta holan, guarda jugadores hermano
Dale Indesingente…una vez en la vidacsirvan para algo el domingo
A Barco lo tirás a un pasillo de la 1-11-14 y salen corriendo. Lo mal que habla además… no se le entiende nada. Con razón le hicieron bullying en el sub 20.
Independiente no metió banderas propias pero sí dos trapos afanados a Racing :lol:
Con la pija bien parada para romperle el orto a los bosteros.
Insólito que haya hasta 3 meses de diferencia entre el partido de ida y el de vuelta. Son inútiles los de conmebol, hasta un nene de diez años te organiza mejor un torneo
Nos viene bien su clasificación en tierras peruanas.
De visitante ganaron todo creo. Tienen que seguir en la misma.
Gordo bolsa de Pedos, alias “el chavo” Coger: “Ser imparcial, que es eso?”.
Falto que lo postulara al Bojo como futuro campeon de la Champions
No quería que pasara el rojo, porque se me hace que va a pasar lo mismo que con Casla, cumplieron el objetivo y el domingo se bajan la tanga, espero que no, gánenle a la mierda, hijos de puta
Mañana juega Racing
19:15 hs - Comerciantes (1) - Boston River (3)
Bolívar (1) - Deportes Tolima (2)
21:45 hs - Deportivo Cuenca (1) - Oriente Petrolero (1)
Aguilas Doradas (0) - Racing (1)
Después se sortea todos con todos en la próxima fase o como es? podría salir un cruce de argentinos onda Estudiantes contra alguno de los de Avellaneda, o clásico de Avellaneda por ejemplo?
Si, creo que se sortea todo sumando a los 10 de Libertadores. Quedarían 16vos de Final…
Épico Huracán.
El Huracán de los milagros (?)
ojalá sorteen los cruces estos antes que los de la Libertadores asi vamos entrando en clima (?)
Seguro se sortea todo el mismo dia
Quiero clásico de avellaneda en esta copa
viene a aca para hablar de Alianza Lima… hijos puta… ya gracias me retiro
Tremenda la hisgloria del globo
clasifico Boston River.
clasifico Bolivar
Puse 2 minutos para ver como va rasin y el Pollo Vignolo estuvo solo diciendo los apellidos de los jugadores, ni siquiera dice que pasa en la jugada, no tiene ganas de relatar parece.